Emily Blunt no soporta besar a ciertos galanes de cine

Foto cortesía VanityFair
Foto cortesía VanityFair

La actriz Emily Blunt reveló que no le gusta besar a algunos actores, incluso que le han dado ganas de vomitar de solo pensarlo. La actriz de origen estadounidense realizó varias películas al lado de estos galanes: Matt Damon, Tom Cruise, Dwayne Johnson, Ryan Gosling o Cillian Murphy.

«No diría que es una especie de odio extremo, pero definitivamente no lo he disfrutado en parte», señaló. «La química es algo extraño. Es algo etéreo que realmente no puedes reprimir y comprar o vender. «Encuentra algo que te guste de esa persona o algo que te guste de ella como personaje y luego apóyate en eso».

Cortesía HELLO! Magazine

Te interesa también: Ricardo Montaner cambió a su esposa por este macho

Muchos creen que trabajar en la actuación es fácil, y más tener que trabajar todos los días con los galanes del momento. También, los actores tienen que hacer escenas en donde debes darte besos o escenas de cama con tu compañero de trabajo y no existir ninguna química o simplemente no se caigan bien.

Emily Blunt no duda en afirmar que ha querido vomitar sólo con la idea de besar a algunos compañeros de rodae. La actriz Emily Blunt fue muy diplomática al no mencionar los nombres de los actores con los que no se ha sentido bien en el set de grabación, simplemente que han sido situaciones incómodas para Blunt.

Te interesa también: Así se prepara «El Puma» para prender los fogones en Telemundo (+FOTO)

Con quién no tuvo ningún problema en el rodaje de ‘The office’ fue con John Krasinski. El marido de la actriz ya compartió plano con ella y la dirigió en varias cintas, entre ellas, ‘Un lugar tranquilo’, y su secuela, ‘Un lugar tranquilo 2’. Esta es una de las pocas parejas de Hollywood que mantienen una relación tanto delante como detrás de las cámaras.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box