Sheynnis Palacios derrochó glamour gracias al talento venezolano

Cortesía Miss Universe

La modelo nicaragüense Sheynnis Palacios, quien alzó por primera vez la corona del concurso de belleza Miss Universo, por primera vez para su país, acaparó las tendencias de todas las plataformas digitales, tras presentarse en un evento en el cual acaparó todas las miradas de los asistentes.

En este sentido, como parte de la tradición cultural cada año, en la ciudad francesa de Cannes, se lleva a cabo un evento que llena de glamour, belleza y arte todo el lugar, debido al desfile de muchos famosos en la alfombra roja del Festival de Cine.

De esta manera, en la mencionada gala que tuvo inicio el 15 de mayo de 2024 se exhibieron icónicas producciones cinematográficas, sin embargo, la actual Miss Universo derrochó toda su belleza para enamorar a sus fans.

Te interesa también: Juliet Lima mostró la cuerpa tras los rumores de su ruptura amorosa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Asimismo, Sheynnis Palacios participó en un evento privado que forma parte del festival en el cual deslumbró a todos los presentes con su carisma, belleza y elegante apariencia, puesto que escogió un atuendo único y bastante peculiar.

Y es que, para la ocasión la joven de 23 años lució un vestido largo en un tono azul marino de cuello halter y sin mangas que combinó a la perfección con una falda blanca en corte recto, con bordados frontales y una gigantesca cola.

Te interesa también: Hilda Abrahamz atentó contra la vida de estos actores venezolanos

Además, el maquillista venezolano Oskarovsky Boyer y el estilista también criollo Miguel Crespo, estuvieron a cargo de que Sheynnis Palacios luciera impecable, puesto que, consistió en un moño alto al descuido que le aportaba un toque de frescura a su look, y un maquillaje ligero, con toque de brillo para resaltar sus facciones naturales.

“Nuestra Miss Universo está lista para conquistar Cannes y emocionada por lo que está por venir”, escribió la organización internacional para mostrar fotos de la modelo mientras mostró el look en un paseo por las calles de la ciudad.

Finalmente, la participación de estos venezolanos como parte de su equipo de imagen, generó bastante impactó entre los usuarios virtuales, quienes en algunos mensajes elogiaron el talento de ambos para que Palacios luciera hermosa.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box