¿Cuáles son las mejores series de Max?

Cortesía Xataka

La plataforma de streaming Max, anteriormente llamada HBO Max, se caracteriza por tener un catálogo de series exitosas, que lograron excelentes comentarios de la crítica especializada. Incluso, algunas de ellas han sido etiquetadas como clásicos de la televisión.

Si bien, su gran rival Netflix, acostumbra a tener series muy populares, por su parte, Max puede alardear de tener una colección de series premiadas que, además, también gozan de una gran aceptación por parte del público.

Desde Sex and the City, hasta Succession, sin dejar atrás a Game of Thrones. ¿Cuáles son las series más populares de Max?

Te interesa también: El video íntimo de Isabella Rodríguez con José Andrés Padrón

Top de las mejores series de Max

The Last of Us

Estrenada en 2023, la serie es una adaptación del videojuego con el mismo nombre. Luego de su estreno, cautivó al público y a la crítica y en la última edición de los Premios Emmy recibió múltiples nominaciones.

Cortesía Efecto Cocuyo

Succession

La última temporada registró altos niveles de audiencia, y durante sus años al aire, se llevaron el Emmy a la Mejor serie drama en tres ocasiones, lo que la convirtió en una de las series más premiadas de la historia. Además, también recibió otros reconocimientos importantes de la industria.

Sex and the City

Protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall, retrató la vida de cuatro mujeres solteras en la Nueva York de los 90. Su éxito fue contundente y hoy en día es considerada un clásico de la televisión.

Game of Thrones

Otra serie que se considera un clásico y, además, la primera en contar con una producción cinematográfica dentro de la televisión.  Cautivó a millones de espectadores en todo el mundo y arrasó en todas las ediciones de los Emmy en los que estaba nominada.

Chernobyl

Se trata de una exitosa miniserie, que llamó la atención por la crudeza con la que mostró los hechos ocurridos en la vida real, en el desastre nuclear de Chernóbil. Además, fue una de las más populares de la plataforma y arrasó en los premios Emmy de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max (@streamonmax)

Te interesa también: Ariadna Gutiérrez: Pensé en quitarme la vida

Otras series como The Sopranos, Six feet under, Veep, Mare of Easttown, Sillicon Valley, The Staircase, Mildred Pierce, entre otras, también figuran en la lista de las mejores series de Max, que registraron altos niveles de audiencia y excelentes comentarios de la crítica.

Este año Max espera el estreno de varios títulos que ya generan una fuerte expectativa, por lo que, se espera que la anterior lista, crezca con más series o incluso, que destronen a otros clásicos de la plataforma.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

Facebook Comments Box