El desnudo de Daniela López en Ibiza (+FOTO)

Daniela López

La creadora de contenido venezolana Daniela López paralizó las playas de Ibiza tras mostrarse prácticamente como Dios la trajo al mundo.

Mediante sus historias de Instagram, la criolla publicó varios videos en las cuales sale con un diminuto traje de baño mostrando su esbelto cuerpo, así como dejar ver como disfruta de sus costosas vacaciones.

Daniela ha estado posteando fotografías en Europa junto a sus familiares. La criolla no perdió la oportunidad de visitar Roma y en sus plataformas digitales dejó ver su emoción de poder conocer por primera vez esa ciudad que, según ella, le robó el corazón.

No es la primera vez que Daniela López deja ver su esbelto cuerpo, en ocasiones la creadora de contenido emboba a sus más de 770 mil seguidores mostrándose con poca ropa e incluso consiguiendo comentarios bastantes subidos de tono en las imágenes.

Te interesa también: Spotify reveló los discos más escuchados en mayo 2024

López no ha dejado de viajar por el mundo desde que terminó con el creador de contenido Emmanuel Marcano, con quien se dio a conocer. La criolla ha publicado viajes en República Dominicana, Colombia, México y muchos países más.

Te interesa también: Dora Mazzone tuvo una impactante revelación en su vida

Actualmente Daniela disfruta de un noviazgo con un hombre el cual no ha revelado su identidad, pero se presume es un empresario mexicano por lo poco que ha mostrado en Instagram, y al hombre hablando con ella, sin mostrar el rostro. López trabaja siendo imagen de varias marcas comerciales.

La criolla trabaja como imagen de varias marcas reconocidas del país, mismas que mediante sus redes sociales deja ver.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box