Erika Schwarzgruber pensó que era carnaval y así salió a la calle (+IMÁGENES)

Erika Schwarzgruber

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber no dejó para nadie y a través de sus redes sociales, se mostró como una verdadera hada.

En su cuenta de Instagram, la criolla dejó un carrete de imágenes vestida como un hada, levantando cientos de comentarios de sus más de 2 millones de seguidores en la mencionada red social.

“Dicen las hadas que te muestres como eres y no como los demás quieren que seas”, fueron parte de las palabras de la actriz para describir la publicación realizada.

Erika Schwarzgruber – Cortesía

Los internautas no perdieron la oportunidad de comentar el post de Erika y muchos le comentaron lo bien que lucia y lo bonita que se veía, mientras otros le cayeron encima con un balde de agua fría ya que aseguran, no se ve para nada natural.

Te interesa también: Daniel Sarcos ique prefiere estar lejos de su mujer para hacer de la suyas

En las imágenes, Schwarzgruber lució un vestido color lila con algunos brillantes y detalles, la criolla optó por el cabello suelto y sin nada de calzado para así semejarse mucho más a las hadas.

No es la primera vez que Erika Schwarzgruber levanta comentarios en las redes sociales por alguna imagen publicada, los internautas aprovechan cualquier ocasión para echarle piropos y resaltar su belleza, así como para halagar a sus hijos cuando los publican.

Te interesa también: Así se quejó Ivett Domínguez de Ricky Martin ¿Por qué?

Hay publicaciones en las que no le va tan bien y le dan palo, tal es el caso cuando mostró la operación de su nariz, muchos seguidores le criticaron el cambio e indicaron luce realmente mal.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box