Así este participante de LCDLF4 se consagró con el séptimo lugar del reality show

LCDLF4
LCDLF4

El reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 4 ( LCDLF4), dio de qué hablar recientemente en las redes sociales, tras develar el nombre del habitante que se consagró con el séptimo lugar, a pocos días de llevarse a cabo la gran final.

Fue el jueves 16 de mayo de 2024 en una transmisión en vivo del programa que, Nacho Lozano manifestó que el actor mexicano Paulo Quevedo se iba por la puerta grande de La Casa de los Famosos 4 y con el título antes mencionado.

Tras su salida, Paulo fue recibido en el foro de gala con una ovación y un recuento de los 61 días que permaneció dentro del reality, en el cual se mostró tal y como es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulo Quevedo (@pauloquevedoof)

Te interesa también: Maite Delgado le zampó tremendo beso en la boca a un deportista ¡Aquí el video!

Esta eliminación se realizó en el jardín de la casa donde habían siete podios para cada uno de los finalistas, quienes lucieron unas vestimentas de gala, con la excepción de Lupillo Rivera que se puso una de sus pijamas.

¿Quién se salvó?

La actriz mexicana Geraldine Bazán fue la primera que mencionaron como una de las personas que continúa en el programa. Posteriormente, nombraron a Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh, Maripily Rivera, Alana Lliteras y Aleska Génesis.

Te interesa también: Esto es lo que hay detrás de la estatua en homenaje a la Reina Isabel II (+DETALLES)

Cabe recordar que LCDLF4 llegará a su fin el lunes 20 de mayo, día en el cuál se sabrá quien se llevará los 200 mil dólares ( primer lugar), 100 dólares (segundo lugar) y los 50 mil dólares (tercer lugar).

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box