Dwayne Johnson y Emily Blunt unirán fuerzas de nuevo en una película que los convertirá en superhéroes.

Ball and Chain, como se titula el film, está basada en el cómic del mismo nombre y presentará a la pareja como un matrimonio con superpoderes.

Protagonizaron para Disney “Jungle’s Cruise”

“El argumento explora el problema de que estas habilidades fuera de lo común solo funcionan cuando ambos dejan de lado sus diferencias sentimentales y se proponen trabajar juntos”, cita el portal especializado Deadline.

La descripción oficial del cómic explica: “Edgar y Mallory Bulson han decidido tirar la toalla. Ese era el plan de todos modos, hasta que un misterioso meteorito bañó a la pareja en batalla en energías extraterrestres que les dieron superpoderes. ¿Serán suficientes sus nuevas habilidades para hacer que su matrimonio funcione?”

La escritora nominada al Oscar Emily V. Gordon (The Big Sick, 2018) será la encargada de escribir el guion del film, que cuenta entre sus propductores ejecutivos a Johnson y Blunt.

Esta es la segunda colaboración de Johnson y Blunt, quienes terminaron de rodar juntos hace poco la cinta familiar de Disney Jungle’s Cruise.

Dirigida por el director español Jaume Collet-Serra, tuvo que retrasar su estreno del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021 debido a la pandemia del coronavirus que mantiene cerrados los cines del mundo.

La plataforma de streaming Netflix ya aseguró los derechos del film, que se espera llegue a las salas de cine en 2021.

“Dwayne y Emily tienen una química que no tiene parangón en nuestro negocio ahora mismo. Son el dúo perfecto para dar vida a la historia de superhéroes eléctricos de Emily V. Gordon y llevar el mundo de Ball and Chain a nuevas alturas”, dijo Scott Stuber, director de Netflix Film.

Facebook Comments