Queen recordará a Freddie Mercury en medio del Covid-19

La legendaria banda británica Queen, retransmitir por su canal oficial de YouTube el macroconcierto de homenaje a Freddie Mercury, que se realizó en el estadio de Wembley en Londres en abril de 1992.

El concierto podrá verse desde el viernes 15 de mayo a partir de las 2:00 de la tarde hora de suramerica, y permanecerá disponible durante todo el fin de semana en el canal oficial del grupo.

La retransmisión autorizada por los dos miembros aun vivientes de la banda, se centrara en recaudar dinero, el cual ira destinado a la Organización Mundial de la Salud, en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Leer también: ¿Quéee? Bad Bunny será la portada de la revista Rolling Stone

A esta acción se unen Google, quien indicó que por cada dólar donado durante el stream donará 2 dólares para continuar así con la campaña para las Naciones Unidas.

El concierto de abril de 1992 contó con una asistencia de 72 mil personas, y bandas como Metallica, ExtremeGuns n’ Roses y U2, en esa oportunidad se buscaban recaudar fondos para la lucha contra el sida, enfermedad por la que murió Mercury, en noviembre de 1991.

Facebook Comments