Mhoni Vidente reveló que William Levy anunciará una sorprendente noticia

En las últimas semanas, la ruptura entre la actriz Elizabeth Gutiérrez y el actor televisión William Levy es tema de conversación en el mundo del espectáculo. Ahora, la clarividente Mhoni Vidente reveló detalles importantes sobre la decisión de esta expareja que ha dado mucho de qué hablar.

Vale acotar que, en el mes de abril, Elizabeth Gutiérrez y William Levy anunciaron su separación públicamente. Desde entonces, han surgido diversos rumores sobre las razones detrás de su firme decisión. Uno de los rumores más fuertes apunta a una nueva infidelidad por parte de William Levy, según los portales rosas internacionales.

Te interesa también: Latin AMAs 2024, descubre todos los detalles ¡No te los pierdas!

Por otro lado, Mhoni Vidente compartió una predicción sorprendente en la cual dijo lo siguiente, «Va a ser papá de gemelos con Samadhi Zendejas, es el tipo de mujer de William Levy. Se ve muy enamorada, va a terminar en pleito su relación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Se ve una relación muy estrecha», dijo la pitonisa.

Te interesa también: Rafael Amaya sorprendió a los televidentes del Señor de los Cielos con este anuncio

En la actualidad, Levy mantiene una relación sentimental con la actriz Samadhi Zendejas, aunque por el momento han decidido mantener su unión sentimental en privado y no han dado detalles de su compromiso a los medios de comunicación.

Finalmente, la pitonisa también afirmó que la relación entre William Levy y Samadhi Zendejas es muy estrecha y que esto podría generar conflictos con su exmujer. A pesar de la separación, Elizabeth ha expresado que siempre deseará lo mejor para Levy y que su amor por él sigue intacto, aunque sus caminos ahora son diferentes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f.

Comentarios