Mhoni Vidente reveló quién podría ganar el Super Bowl 2024

Mhoni Vidente - Cortesía
Mhoni Vidente - Cortesía

El Super Bowl 2024 es uno de los juegos deportivos más esperados por la audiencia de diferentes partes del mundo. Es por ello, que la astróloga Mhoni Vidente confesó en una entrevista lo que le depara el destino a los equipos que se lanzarán a la cancha.

En esta oportunidad, Mhoni dio su predicción entre Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers y los astros fueron claros con ella. Todo parece indicar, que el equipo preferido por los espectadores son los Chiefs, debido a la alta publicidad que le hace Taylor Swift. Además, que su novio Travis Kelce es uno de los jugadores del equipo.

Te interesa también: Brad Pitt es acusado de ser un chico malo y explosivo

«Me quedo con Chiefs. Me quedo con Kansas. Taylor Swift le está metiendo mucho al marketing, está yendo todos a los partidos del novio, que ya se andan casando este año. Se puede embarazar este año», es parte de lo que dice la mujer en la entrevista.

Te interesa también: ¡Crisis en la mansión! Maripily Rivera protagonizó polémico show en La Casa de los Famosos

Vale destacar que, Kansas City Chiefs es un equipo americano muy bien organizado, que sabe a qué juega y mantiene un plan de juego claro que todos los jugadores aplican a la perfección, saben jugar bajo presión y tanto Patrick Mahomes como Travis Kelce es muy difícil de detener cuando están inspirados como toda la postemporada 2023.

Por otra parte, San Francisco 49ers es un equipo que cuenta con una defensa sólida, pero su director de campo Brock Purdy no tiene experiencia en esta clase de partidos y eso le resta favoritismo a los niners.

Finalmente, Mhoni Vidente dijo en exclusiva que la pareja Travis Kelce y Taylor Swift estarían por dar un anuncio importante para todos sus seguidores. La vidente manifestó que podría venir un bebé para los famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni (@mhoni1)

Cabe recordar que, Meridiano TV tendrá una transmisión especial del referido evento el domingo 11 de febrero de 2024, a partir de las 6:00 pm desde Hard Rock Café ubicado en Caracas, Venezuela.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

 

Comentarios