Madonna protagonizó icónico momento junto a una actriz mexicana

La cantante y bailarina Madonna Louise Ciccone, mejor conocida en la industria musical monónimamente como Madonna, acaparó todos los titulares de la prensa internacional y las tendencias más relevantes de las plataformas digitales tras llevar a cabo su gira de conciertos.

En este sentido, la artista llegó con su “Celebration tour” a México, donde dio un gran espectáculo para todos sus fanáticos, quienes corearon sus éxitos más recientes e icónicos de su carrera  profesional.

De esta manera, todos los asistentes filmaron los momento más emblemáticos de la presentación de la oriunda de  Bay City, Michigan, y dichos clips los publicaron en todas las redes sociales.

Te interesa también: Alina Lozano anunció que será madre de trillizos

Sin embargo, ante la cantidad de videos del concierto de Madonna, hubo uno en particular que se robó toda la atención de los millones de usuarios en línea, puesto que, la intérprete de “Lie a Prayer” tuvo una invitada especial.

«Frida Khalo» se hizo presente 

Y es que, en medio del show la llamada “Reina del pop”,  subió al escenario a la actriz mexicana Salma Hayek, quien se presentó vestida con un atuendo en memoria de la famosa artista de la pintura Frida Khalo.

Vale resaltar, que en algunas entrevistas Madonna dejó entrever que,  esta reconocida pintora inspiró gran parte de su carrera musical. Asimismo, a modo de curiosidad la intérprete musical nació 4 años después de la muerte de Kahlo.

Te interesa también: Britney Spears le dijo adiós al «yugo» de su padre ¿Volverá la artista?

A su vez, tras viralizarse el clip visual en el cual Hayek tuvo protagonismo en plenos show, los internautas dudaron en interactuar con la publicación, la cual obtuvo más de 142 mil reproducciones y un sinfín de comentarios.

Reacciones de los usuarios virtuales

“Esa si es un digna representante e invitada de honor”, “Hay niveles y ella los sobrepasó”, “Salma es un orgullo para todos los mexicanos”, “Que diferencia, la gente la ama”, “Muy divinas las dos”, son parte de los comentarios en el post.

Finalmente, es importante destacar que hace dos décadas ambas artistas quisieron dar vida en la gran pantalla a  Frida Khalo, y en dicho casting salió victoriosa la mexicana, personaje que la catapultó a la nominación “Mejor Actriz”, en los Oscar en 2003.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios