Britney Spears le dijo adiós al «yugo» de su padre ¿Volverá la artista?

La cantante estadounidense Britney Spears, tras conocerse la noticia del conflicto en curso con su padre, Jamie Spears, dicho tema volvió a los titulares de la prensa rosa internacional y a las tendencias de las plataformas digitales, ya que, al parecer ambos llegaron a un acuerdo.

En este sentido, durante el viernes 26 de abril de 2024, diversos medios informativos de los Estados Unidos, reseñaron que la disputa legal entre ambos respecto a los honorarios legales vinculados a la tutela de la artista quedó bajo mediación.

De esta manera, este acuerdo puso punto y final a larga batalla judicial que padre e hija enfrentaron desde diciembre de 2021, cuando se llevó a cabo la primera presentación del caso ante las autoridades

Te interesa también: Catherine Fulop reveló la herida en su vida que nunca cierra ¡Abrió su corazón!

Asimismo, tras casi 4 años del pleito legal de Britney Spears, la conclusión sucedió en el Tribunal Superior de Los Ángeles el 25 de abril de 2024, aunque los términos de dicho acuerdo hasta el momento no son de conocimiento público.

El abogado de la estrella del pop dio ofreció declaraciones

Vale resaltar, que el litigio marcó el esfuerzo posterior de la cantante sobre la tutela que otorgaba a su padre el control de total de su vida, sin embargo, ese documento tuvo fecha de caducidad en noviembre de 2021.

“Aunque la tutela terminó en noviembre de 2021, su deseo de total libertad ahora es verdaderamente completo. Como ella deseaba, su libertad ahora incluye que ya no necesitará asistir o estar involucrada con el tribunal o enredada en procedimientos legales en este asunto”, declaró el abogado de Britney Spears, Mathew S. Rosengart en un comunicado para la revista People.

Te interesa también: La princesa Ana del Reino Unido está más activa que nunca (+DETALLES)

A su vez, esta decisión de conciliación entre padre e hija resultó positiva para ambos, ya que, evitó que tuvieran que asistir a juicio por la presunta mala conducta financiera durante la vigencia de la tutela, el cual ya se encontraba programado para mayo, según reportes de The New York Times.

¡Pidió 2 millones de dólares!

Del mismo modo, Jamie Spears inició una solicitud de aprobación judicial por más de 2 millones de dólares en honorarios, debido al pago de varias firmas de abogados a lo largo de la batalla legal, además del pago de los honorarios legales de su defensor actual.

Finalmente, el mencionado acuerdo cerró un capítulo significativo en la vida de la artista, permitiéndole seguir adelante sin las ataduras legales que la han vinculado a su padre durante los últimos años, no obstante, su regreso a la industria musical no sucederá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box