Este actor reemplazará a Diego Boneta en la serie de Luis Miguel

Tras anunciar el retiro de Diego Boneta de la exitosa serie de Luis Miguel, la producción confirmó que ya tienen fichado al actor que lo reemplazará en la segunda temporada.

Se trata del actor mexicano Fernando Colunga, quien dará vida al Sol de México en su etapa adulta, para la próximo temporada de esta afamada serie de Netflix, que tiene a todos sus fanáticos en ascuas y esperando revelar más detalles de la vida del artista.

Aunque muchos de los fanáticos de la serie no están muy contentos con la salida de Boneta, pues hacía una interpretación increíble de LuisMi, la producción asegura que Fernando también hará un gran trabajo pues tiene una trayectoria de muchos años en la televisión y ha trabajado en más de 25 telenovelas.

Leer también: Wisin renovó los votos con su esposa, tras 10 años de casados 

Colunga de 53 años de edad, comentó hace poco en una entrevista lo emocionado que está con este nuevo proyecto, sin dar mayores detalles lo que será esa nueva temporada.

Sobre la salida de Diego se ha especulado mucho, por una parte la producción de la serie segura que necesitaban a otros actor porque en esta temporada reflejaran una etapa más adulta de Luis, en la que incluso físicamente luciera más gordo y con otro aspecto. Y por otro lado, se habla de que nunca llegaron a un acuerdo económico, por lo que Diego se retiró.

Facebook Comments