Juliet Lima y Arturo de los Ríos lanzan libro sobre su obra

La actriz venezolana Juliet Lima y su pareja, Arturo de los Ríos, lanzaron un libro enfocado en su obra de teatro Cómo vivir en pareja y no morir en el intento.

Lima tiene tiempo presentando esta obra en muchos países del mundo y ahora decidieron plasmarla en un libro, que asegura contiene consejos de amor y tips para tener una relación exitosa, con ese toque de picardía y comedia que siempre muestran estos actores.

“Este es nuestro bebé, el trabajo de meses ya está listo y en nuestras manos. A nosotros nos mantiene juntos, el juego, el humor, el coqueteo constante, aquí les dejamos herramientas que esperamos también les sirva. Estoy segura que esto lo recibirán con el amor con que reciben cada uno de nuestros proyectos, gracias”, escribió Juliet en su cuneta de Instagram para dar el anunció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ustedes siempre preguntan Cuando va a tener un bebé tu y @arturodelosrios? Pues aquí esta!!!! Esté es nuestro bebé, el trabajo de meses ya esta listo y en nuestras manos. A nosotros nos mantiene juntos, el juego, el humor, el coqueteo constante, aquí les dejamos herramientas que esperamos también les sirva. Ya esta en #amazon (con precio especial de lanzamiento). Estoy segura que esto lo recibirán con el amor con que reciben cada uno de nuestros proyectos, así que de ante mano gracias ?. (Cuando lo tengas mándame una foto por privado para publicar te ?) En mis historias y mi Bio les dejo el link) #ComoVivirEnParejaYnoMorirEnElIntento #GuiaPractica #JulietLima #ArturoDeLosRios

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19) el

Leer también: Actriz de “Capitán América” es acusada de asesinar a su madre

Por su parte, Arturo expresó: “Aquí les dejo la portada de nuestra primera guía para vivir en pareja y no morir en el intento! El proyecto de nuestro StandUp que se convirtió en terapia para parejas se estrenó el 16 de febrero del presente año y desde su comienzo no ha parado de ser un proyecto exitoso. En esta guía encontrarán las prácticas que poco a poco la doña y yo nos ha funcionado para llevar adelante una imperfecta relación de pareja”.

Recordemos que Arturo y Juliet llevan años de relación sentimental y residen en Estados Unidos junto a sus hijas, respectivamente, pero siempre se han mantenido activos en las redes sociales y en YouTube, mostrando parte de su vida, que ha servido de gran entreteniendo para sus seguidores.

Facebook Comments