Wisin renovó los votos con su esposa tras 10 años de casados

El cantante de reguetón Wisin renovó votos de casado con su esposa, Yomaira Ortiz, tras 10 años de matrimonio, y así lo dejó saber su señora en las redes sociales.

A través de un post en su cuneta de Instagram, Ortiz compartió un emotivo mensajes para su esposo, acompañado de una foto vestida de blanco en un jardín, un diseño de Jean Cintrón.

“Así comenzaremos nuestra próxima década, ¡juntos! Tú + Yo + Dios #NuevoPacto. Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros”, escribió Yomaira.

Leer también: Anuel AA asegura que este año sí se casa con Karol G  

También se mostraron muy agradecidos con Dios y sus familiares, por ayudarlos a que esta nueva celebración fuera muy especial. “Aprovecho para dar gracias a todos nuestros amigos cómplices que nos ayudaron a que este día fuera perfecto”.

Cabe desatacar que Wisin y Yomaira se casaron en 2008, en una íntima ceremonia, y el padrino de la boda obviamente fue Yandel, además de colega, socio del artista.

 

Facebook Comments