Muere exyerno de Whitney Houston por sobredosis

Nick Gordon, exyerno Whitney Houston, murió este jueves 2 de enero tras una presunta sobredosis accidental a los 30 años de edad.

El encargado de dar la noticia fue el abogado del joven, Joe Habachy, al portal E! News. El hombre no quiso ofrecer detalles de lo ocurrido, pero si recalcó que su cliente estaba trabajando fuertemente para lograr la “sobriedad”.

“Mi corazón está hoy destrozado tras enterarme de que mi cliente, Nick Gordon, ha muerto a la temprana edad de 30 años. Aunque no puedo hablar sobre las circunstancias del deceso, sí que puedo decir que resulta descorazonador haber sido testigo de la devastación que ocasiona la adicción a las drogas, sobre todo en un grupo de jóvenes con tanto potencial”, rezaba el comunicado emitido por Joe.

Asimismo añadió: “… a pesar de todos los desafíos que ha tenido que afrontar Nick en tiempos recientes, nunca dejó de trabajar muy duro para mantenerse sobrio, debido a que genuinamente deseaba vivir una vida feliz y saludable junto a su familia”.

También, Habachy aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo a los familiares de Gordon: “Mi corazón está con toda su familia y con aquellos amigos que Nick dejó atrás, así como con todas aquellas familias marcadas por la pérdida y el dolor causado por las drogas”.

Leer también: Omar Acedo y Daniela Cabello dizque se dieron el «Sí, acepto»

Nick fue criado por Whitney Houston y su entonces marido Bobby Brown desde los 12 años de edad, años después el hombre se acercó tanto a Bobby Kristina, hija de la cantante, y llegaron a una relación amorosa.

Tras la muerte de Bobby, Nick fue declarado responsable civil de su fallecimiento por una sobredosis accidental en el 2015.

Facebook Comments