Anuel AA aseguró que este año sí se casa con Karol G

Karol G y Anuel - Cortesía

El reguetonero Anuel AA aseguró a sus fanáticos mediante un post en su cuenta de Instagram que este año sí se lanzará al agua con su novia, la colombiana Karol G.

El intérprete de Adicto y Secreto no quiere esperar más para formalizar su relación como Dios manda, por lo que reveló que para este 2020 si habrá bodorrio con su “bebecita”, sin dar más detalles de lo que será esa ceremonia, pero si de algo estamos seguros, es que no será nada sencillito.

Al parecer el amor entre ambos cantantes del género urbano sigue creciendo como la espuma y consolidándose cada día, por lo que hace unos meses se comprometieron y ya están enlistando detalles de lo que será esa gran unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este año hay boda ??

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Leer también: Los duques de Sussex pasan navidades en Canadá y lejos de la realeza

Esta no es la primera vez Anuel dice que se quiere casar ya, pues en su presentación hace unos días en la boda del futbolista Luis Suárez, también comentó que “ya nos toca a nosotros, LA BODA LA BODA LA BODA LA BODA, CUANDOOOOOOO ???????”, tirándole puntas a Karol de que se apuren con la boda. Cabe destacar que esta reconocida pareja de la farándula está saliendo desde el 2018, por lo que ya quieren llevar su relación amorosa a otro nivel.

Facebook Comments