Carlos Vives reaccionó por la muerte de Carlos Castañeda imagen de Juan Valdez

Foto cortesía de Billboard
Foto cortesía de Billboard

Al conocer la noticia del fallecimiento de Carlos Castañeda imagen de  Juan Valdez, Carlos Vives reaccionó de inmediato en su cuenta de Instagram y publicó el siguiente mensaje: Gracias Carlos por personificar a Juan Valdez, nuestro ícono de la colombianidad. Tu partida nos deja un vació enorme. Gracias por los momentos compartidos. Descansa en paz un fuerte abrazo a la familia @juanvaldezcafe y a todos los caficultores

Carlos Vives compartió un audiovisual en donde aparece compartiendo varios momentos importantes con el hombre que personificó al reconocido Juan Valdez. En el video se pueden ver juntos en varios eventos públicos, compartiendo alegremente juntos, conversando y degustando el famoso café colombiano.

Te interesa también: ¿Deyna Castellanos tiene un idilio de amor en Estados Unidos?

Carlos Casteñeda fue la icónica imagen de Juan Valdez uno de los representantes de la cultura colombiana quien falleció este viernes 26 de abril. La Federación de cafeteros de Colombia informó que murió Carlos Castañeda, quien durante 20 años personificó a Juan Valdez imagen del café colombiano en el mundo.

Te ineteresa también: Nuevo panorama sobre el estado de salud del rey Carlos III

Los medios de comunicación señalan que Carlos Castañeda falleció a los 59 años en la clínica Las Vegas de la ciudad de Medellín en Colombia luego de someterse a una cirugía del corazón. Carlos Castañeda fue el tercer Juan Valdez. Así Carlos Castañeda pasa a la historia por representar a este icónico personaje que representó la imagen de Colombia.

Los hermanos colombianos están de luto ante esta pérdida del hombre que los representó por varios años. En estos momentos los personajes públicos y famosos están dejando sus mensajes de pésame para Carlos Castañeda y los medios locales reseñando la vida del hombre que llevó la imagen de Colombia ante el mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios