Veruzhka Ramírez le pone un stop al bullying y al acoso escolar en su regreso a Venezuela

Veruzhka Ramirez

La exreina de belleza venezolana Veruzhka Ramírez está de vuelta a su país, en esta oportunidad para hablar de la campaña que emprende contra el bullying y el acoso escolar.

Mediante una conversación que la venezolana mantuvo en Ronda tras su visita al Bloque DEARMAS, Ramírez mencionó que la campaña Stop al Bullying, los niños se respetan, busca captar la atención de quienes están padeciendo este terrible mal, así como hacer un llamado a los padres al cuidado de sus hijos.

Veruzhka indicó en medio de la entrevista, que su visita a Venezuela se enfoca que dar a conocer mucho más el bullying y como evitar este proceso tan negativo en la vida de los niños, asimismo, recalcó que realizará varias activades entre las que destacan charlas.

La Miss Venezuela 1997 mencionó, que su inspiración y motivación diaria para darle un stop a este terrible mal, es su hija Sofía, quien ha sufrido del bullying luego de darla a conocer al ojo público. La primogénita de la exreina de belleza, padece una condición de nacimiento llamada ptosis palpebral.

Te interesa también: Erika Csiszer lo ama cómo nunca y Osmariel Villalobos lo denunció en 2021 ¡Vueltas de la vida!

La criolla recordó además que, durante su infancia, sufrió de este mal y que no tuvo quien la apoyara y defendiera, es por eso que se siente tan identificada y a través de su voz, llevará un mensaje de tolerancia y respeto a los niños y adolescentes quienes sufren y han sufrido bullying en algún momento de su vida.

Te interesa también: ¿Raúl Quintero golpeó a María Celeste Arrarás antes de morir? Entérate aquí

Veruzhka Ramírez salió de las filas del Miss Venezuela en el año 1997, la criolla ganó el concurso nacional y eso le permitió viajara hasta Hawái a representar al país en una edición del Miss Universo, concurso de belleza internacional en la cual ocupó el título de primera finalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box