Alina Lozano nunca estuvo embarazada ¿Todo fue un teatro?

Cortesía El Colombiano

Tras conocerse la noticia de que la actriz colombiana Alina Lozano, está en la espera de un bebé a sus 55 años, son diversas las especulaciones que la mujer y su pareja Jim Velásquez, soportaron durante este proceso el cual han filmado desde el inicio y compartido con los usuario digitales.

En este sentido, después de varios intentos, consultas médicas, exámenes, dos pruebas de embarazos y múltiples videos sobre el tema, la pareja en el viernes 03 de mayo de 2024 publicaron otro material audiovisual en el cual contaron que el bebé nunca estuvo.

De esta manera, en el dicho clip visual se puede ver a la intérprete de muchas telenovelas colombianas, quien dio la cara para compartir con sus seguidores en la red social Instagram, la lamentable noticia de su embarazo.

Te interesa también: Ana del Castillo apareció casi desnuda en plena gala de premiación

Cortesía Jim Velasques y Alina Lozano IG

“Hola amigos como les va, por acá les saluda Alina Lozano, primero que todo quiero agradecerles a las personas, a las muchas mujeres sobre todo que, nos acompañaron en este viaje maravilloso y siempre será maravilloso para mí, de la reproducción asistida, de conocer, porque yo misma no conocía absolutamente nada, para mí era como muchas mujeres absolutamente imposible, que una mujer a mi edad pudiese  tener un hijo”, expresó la actriz.

Posteriormente agregó: “El proceso que llevamos resultó exitoso amigos, el tema es que según nos explicaba el doctor, hay falsos positivos, y el nuestro resultó un caso así, es decir la prueba casera salió positiva, la prueba en sangre salió positiva. El doctor nos dijo que esperáramos un poco porque le parecía muy prematuro, el doctor que nos hizo la ecografía también dijo lo mismo. En la ecografía no salió absolutamente nada, no hay bebé”, agregó Alina Lozano.

Te interesa también: Maite Delgado besó a un hombre en pleno atardecer en la playa

A su vez, en los minutos siguientes en el video, la mujer explicó cada detalle que sus médicos tratantes le proporcionaron debido a este suceso, además, resaltó en que no perdió a su bebé, sino que debido a este falso positivo creyeron estar embarazados y a la espera de saber si el bebé estaba en formación, una ecografía transabdominal reveló que no había saco gestacional.

Finalmente, luego de lanzar el clip visual la pareja que contrajo matrimonio en noviembre de 2023, postearon unas fotografías con dicho examen en mano, y posteriormente el informe detalladamente para que todos los usuarios virtuales comprobaran la veracidad de sus palabras.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box