Así afectarán las energías del universo a tu vida, según el horóscopo ¡Conoce los detalles!

ARIES: ¡animo! Mira de frente y camina en dirección a la luz, que estás viendo todas las mañanas. El Nodo Norte, te está señalando el camino para que avances y te dejes de quejar en la vida. Ahora, queda de tu parte llegar a ser un verdadero vencedor o un perdedor más, que no supo valorar los recursos que el Universo, le entrego en sus manos. Es el momento de demostrar, lo que en verdaderamente eres. Tu siempre tienes la elección. Anímate a seguir avanzando sin miedos. Estas asignado para salir victorioso de esta crisis. Los mejores días son: lunes y martes.

TAURO: ¡agradecimiento! Dios te bendice con su presencia en tu vida a través del planeta Júpiter, que te brinda toda su calma, paz y estabilidad. Son momentos especiales, donde debes buscar su permanencia en el tiempo. Cultiva su amor en tu corazón y ábrete a recibir su esencia sublime, para que, puedas elevar la vibración y encuentres la felicidad en tu interior. Dios es grande y eso jamás lo puedes olvidar. Enfócate en resolver los inconvenientes para que llegues más rápido a tus metas. No pierdas tiempo y te desenfoques. Los mejores días son: miércoles y jueves.

GEMINIS: ¡Celebración! Estas disfrutando de la buena energía de la Luna en sextil positivo. Estas siempre buscando la manera de avanzar y estar bien en total ética con el Universo. Ahora, tienes el resplandor de todas las energías positivas de otras dimensiones y es el momento de progresar con fuerza para alcanzar tu meta de manera más rápida. Debes de seguir con mucho amor a tu alma, para que puedas ver los mejores resultados en la vida. No existe ningún obstáculo en el horizonte y debes de aprovechar esta ocasión. Los mejores días son: viernes y sábado.

Te interesa también: Kerly Ruíz es despedida de Univisión por «no dar la talla» ¡OMG!

CANCER: ¡oportunidad! Comienza con fuerza y apoyo de un sextil positivo con Lilith. Se activa en tu vida las transformaciones más intensas que puedas vivir. Es el momento de ver tus errores y presenciar tus fallas y luego poder corregirlas para mejorar internamente. Sabemos que puedes tener una vida mejor y depende de ti cómo manejes la crisis que vives en el presente. Tienes posibilidades fuertes de tener un mejor futuro. Debes corregir los errores que se cometieron en el pasado y así lograr un avance significativo. Los mejores días son: domingo y lunes.

LEO: ¡Evaluación! Hoy estás bajo la influencia positiva de la Luna. Excelente momento para reflexionar a nivel de tus sentimientos y sería bueno, verificar si en verdad quieres seguir dónde te encuentras en estos instantes. Posiblemente, quieres cambiar tu vida desde otro punto de vista, más feliz, lleno de tranquilidad. Hay que definir, lo que deseas de manera concreta en la vida y entonces enfocarte y alinear las energías, para lograr esa meta. Es importante, diseñar y aplicar correctamente las estrategias. Los mejores días son: martes y miércoles.

VIRGO: ¡desarrollo! El Sol, te bendice hoy a través de un trígono positivo. El astro Rey, te da sus energías y fuerzas para que puedas continuar mejorando en tu vida. También es posible que se active un proceso de regeneración celular para que mejores la salud, de manera más efectiva. Debes de prestar más atención a tu cuerpo físico. Con salud se puede hacer todo. Tu enfoque deberá ser para desarrollar y luego mantener un equilibro a nivel físico. Por suerte no estas en malas condiciones y será fácil lograr el equilibrio. Los mejores días son: jueves y viernes.

Te interesa también: Pimpinela brilló en la Terraza del CCCT con su Tour Siempre Juntos 2024 y rindió homenaje a las madres

LIBRA: ¡creación! Hoy disfrutas de un trígono positivo de Plutón. El Universo, te pide cambios y trasformaciones profundas. Deberías de iniciar en mejorar tus pensamientos. Recuerda que todo en esta dimensión sucede dos veces. Primero pasa en tu mente y luego a nivel físico. Tienes que volver a tu centro y a tu enfoque. Allí están, las fallas más graves que tienes en tus pensamientos. Depura tus creencias y veras como mejoras sustancialmente. Todo está en tus manos y es tu única responsabilidad. Los mejores días son: sábado y domingo.

ESCORPION: ¡elevación! Hoy es un buen día para conectarse con Dios y con la divinidad del Universo. Existe un trígono positivo con Neptuno, que te permite tener una súper unión especial con Dios. Sería muy interesante que te tomara cinco minutos. Conversa con confianza y con el corazón en las manos para que él vea que en verdad lo requieres en la vida y fortalece los lazos de amor incondicional, ábrete a recibir el amor del señor. Mantén una buena actitud, llena de agradecimiento y energías positivas.  Los mejores días son: lunes y martes.

SAGITARIO: ¡alegría! La Luna, te bendice y te da toda su energía positiva a través de un trígono maravilloso. La vida, te da la oportunidad de sanar tus emociones y de mantener la vida llena de alegría. En este mes, tan especial, busca la manera de compartir más con la familia y establecer grandes lazos de amor y de cariño, para disfrutar al máximo los afectos de tus seres queridos. Siegue adelante y crear días especiales e inolvidables. Que permanecerán en la mente de todos. Al final, es lo único que nos llevamos de este mundo. Los mejores días son: miércoles y jueves.

CAPRICORNIO: ¡conexión! En este momento tienes un sextil positivo con Neptuno, que te ayuda a restablecer el canal de comunicación con Dios de manera directa, que te permita tener una conversación llena de fé y espiritualidad. Deberías tomarte cinco minutos de forma fluida para orar y tener esa charla íntima con Dios. Es un día muy especial para tener esperanza y avanzar con fuerza sin miedo al futuro. Todo cambio es para mejor. No tengas miedos a los nuevos escenarios que se presente para un bien. Los mejores días son: viernes y sábado.

ACUARIO: ¡armonía! La Luna, se encuentra opuesta a tu signo astrológico. Tus estados emocionales están en colapso y es posible que tengas que drenar y si tienes ganas de llorar, sería bueno hacerlo. Es muy importante soltar esas energías para no reprimirlas y así evitar problemas de salud físico. Debes hacer los ajustes para sentirte mejor y poder avanzar en la vida. Puedes pedir ayuda para solucionar esas dificultades.  Existen en la actualidad, un sin fin de herramientas terapéuticas que te pueden dar la mano. Los mejores días son: domingo y lunes.

PISCIS: ¡constancia! Hay que seguir cuidando el cuerpo físico y mantener la salud a como dé lugar. Es importante que sigas avanzando y no decaiga tu nivel de energía. Ya estas cerca del fin del tránsito del planeta Saturno, que durante mucho tiempo te ha hecho daño y ahora se activa de manera negativa, para verificar si en verdad has aprendido a respetar tus energías. Sigue procesando información para lograr estar estable en la ética. Demuestra al Universo, que eres un nuevo ser, lleno de luz y sabiduría. Los mejores días son: martes y miércoles.

By: Arturo Acosta / Instagram:@arturoacostamerlin

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box