Anya Taylor Joy arrasó en Cannes gracias a estos looks (+FOTOS)

Cortesía Hola

La actriz Anya Taylor Joy, conocida por su protagónico en la aclamada miniserie Gambito de dama, es conocida en la industria del entretenimiento por su talento, carisma, y por los interesantes proyectos en los que participa.

La también modelo de origen británico y estadounidense, resalta por su particular belleza, pero también, por su sentido de la moda, y no en vano, suele ocupar el sitial de honor de las mejores vestidas a todos los eventos a los que asiste.

En esta oportunidad, Anya Taylor Joy deslumbró en el Festival de Cannes 2024 en los que ha utilizado un sinfín de atuendos dignos de toda una celebridad o incluso, típicos de las esferas más altas de la sociedad y la realeza mundial.

Cortesía Europa FM

Te interesa también: Paris Hilton se vistió de universitaria para enseñar «cómo ser sexy»

Los atuendos de Anya Taylor Joy

Desde su llegada al Festival de Cannes 2024, Anya cautivó por su actuación en Furiosa: A Mad Max Saga, por el que recibió elogios de la crítica por considerarla hasta ahora, una de las mejores actuaciones femeninas del año.

Pero por lo que también destacó la joven estrella, es gracias a cada uno de los looks que lució en el prestigioso festival, desde vestidos comparados con princesas de la realeza, hasta atuendos adecuados para el calor de la primavera que hace hoy en día en Cannes.

En este carrusel de fotos, se le puede ver con un traje color bronce, sandalias altas de tiras finas, y un sombrero que va en perfecta sincronía con su look, al que la prensa calificó como “el outfit de diva de los 50”.

Mientras que, en otras de las gráficas, luce uno de los vestidos con los que más impactó. Se trata de un vestido de corte princesa en tonos blanquecinos, maquillaje muy suave y cabello recogido, tal como las princesas suelen usarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom)

Te interesa también: Avril Lavigne reveló un turbio secreto de su pasado

Por último, otro de los outfits destacados, fueron los conjuntos cortos en los que dejó ver sus tonificadas piernas, algunos en tonos blancos, otros en negro, y su mayoría, muy al estilo de los años 60.

Anya Taylor Joy vive su mejor momento en la actualidad. Además de recibir numerosos reconocimientos por su talento como actriz, y destacar por sus atuendos, Anya espera convertirse en una de las estrellas de Hollywood más exitosas de los próximos años.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

Facebook Comments Box