Sistema Patria inició el pago de un bono superior a 3 mil bolívares

Foto cortesía de Bono Venezuela

El gobierno nacional cada mes lleva a cabo la asignación de algunos bonos en el Sistema Patria para todos beneficiarios, por lo cual las personas deben mantener el usuario activo, para que todos los pagos asignados en las fechas establecidas, los reciban sin ningún inconveniente.

En este sentido, estas bonificaciones y subsidios económicos les permiten a todos los venezolanos contribuir con los gastos en sus viviendas, comprar artículos de objeto personal o cualquier circunstancia de necesidad, siempre y cuando el usuario este completamente verificado.

De esta manera, a través de la plataforma digital Patria, los ciudadanos registrados pueden optar por la disponibilidad de diferentes beneficios que se han convertido en la expectativa financiera de la población que puede favorecerse de ellos.

Te interesa también: Juliet Lima arremetió contra los hombres de esta nacionalidad ¿Xenofobia?

Por tal motivo, el Sistema Patria, comenzó la entrega de los diferentes bonos a través de su plataforma virtual, y sus montos varían de acuerdo a la misión en la que están registrados los usuarios.

El viernes 17 de mayo, inició el pago de una bonificación especial, la cual realiza de manera directa y gradual a todos los ciudadanos que les corresponde dicho beneficio, mismo que tiene un monto de 3.330.00, 00 bolívares.

Te interesa también: Así reaccionó George Harris a los rumores sobre su homosexualidad

Cabe destacar, que dicha ayuda económica lleva por nombre Bono Contra la Guerra Económica, el cual está dirigido a los jubilados de la administración pública, y es adjuntado en la billetera móvil del Sistema Patria de cada usuario.

Vale resaltar, que los beneficiarios al obtener los estipendios, reciben una notificación en sus dispositivos móviles, mediante un mensaje de texto del número 3532 o en su defecto por la aplicación veMonedero, misma que está disponible para Android y iPhone.

¿Cómo activar la bonificación recibida?

  • Se debe Iniciar sesión en la plataforma Patria.
  • Ubica ‘monedero’ y luego a ‘retiro de fondos’
  • Luego monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  • Oprimir el botón de ‘continuar’ y después en ‘aceptar’.
  • El traspaso de fondos se puede verificar en la cuenta registrada en el sistema.
Sistema Patria
Foto cortesía.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box