La sorprendente carta astral de Camilo

Camilo - Cortesía
Camilo - Cortesía

Camilo. Nació en Colombia, Medellín. 16 03 1994 a las 12:30 pm del signo Piscis, ascendente Cáncer y Luna en Tauro. Cantante, Compositor, Instrumentista, Musico. 3 Discos, 6 Grammys, 1 Billboard, 3 Nickelodeon Kids, 10 Nuestra Tierra, 6 Premios Lo Nuestro, 1 Premios Juventud, 1 Gaviota de Oro y 1 de plata en Viña del mar. Padre de 1 hijo. Casado con Eva Luna, hija del afamado cantante y compositor Ricardo Montaner.

Es un artista muy natural, que se muestra tal cual es. Es un excelente creador, bendecido por la conjunción de Neptuno Urano. Es muy espiritual y sutil con la vibración de su signo Piscis, que lo eleva al máximo, para ofrecer al público todo su mundo interno. A través de su ascendente en Cáncer se entrega al amor de su familia y al calor del hogar. Apoyado por su Luna en Tauro, su mente es muy estable y bueno con la administración económica.

Disfruta del amor de su público, que es transmitido por Venus en casa 10. Júpiter y Plutón en conjunción al Nodo Norte en casa 5, le mantendrá ocupado con sus hijos. Uno de ellos, será mas famoso que sus padres y quizás en el futuro, la verdadera estrella de la familia Montaner, su luz superará a todos los miembros de la familia.

Te interesa también: Kerly Ruíz es despedida de Univisión por «no dar la talla» ¡OMG!

Futuro: Seguirá creciendo a buen ritmo. Estará apoyando a otros artistas con sus composiciones y como solista, estará en el tope mundial durante los años 2032 – 2033. Su vida sea un ejemplo de equilibrio entre amor y talento.

Salud: Es muy saludable, aun así, deberá cuidar los riñones y estar pendientes para evitar los excesos propios de una super estrella.

Amor: Estará estable, se sentirá muy bien con su esposa y la familia que integran juntos. Su vida amorosa está llena de romanticismo y de momentos increíbles. Las aventuras, estará presente todas las semanas.

Dinero: La Estrella de la fortuna en casa 2 y Mercurio en casa 8, garantizan un excelente flujo de dinero por el resto de su vida. Los mejores años de su vida, serán 2028 – 29, donde ganara grandes cantidades.

Te interesa también: Pimpinela brilló en la Terraza del CCCT con su Tour Siempre Juntos 2024 y rindió homenaje a las madres

Familia: Va a tener tres hijos, viene uno más en camino y luego llegara el ultimo para completar sus energías. La base fundamental de su vida, es su hogar, sus hijos y los buenos momentos que la pasan juntos.

Emociones: Es extremadamente sentimental. Muy delicado en sus emociones. Se tiene que tener mucho cuidado para no ser afectado por los conflictos externos.

By: Arturo Acosta / Instagram:@arturoacostamerlin

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box