Caramelos de Cianuro rockeará en Miami

Los meses de junio y julio serán muy activos para Caramelos de Cianuro. La banda venezolana cumplirá con varias presentaciones dentro y fuera de Venezuela como parte de su Tour 2024.

El periplo iniciará el 08 de junio en Caracas, para luego seguir camino hacia Puerto Rico el 14 de junio, Estados Unidos y Ecuador. Su paso por Estados Unidos tendrá una parada especial el 15 de junio en el Miami Beach Bandshell, en lo que promete ser un show electrizante que sacudirá a la “ciudad del sol”, que será realizado por CDC Producciones, que para esta etapa de la gira han diseñado una llamativa puesta en escena.

Ecuador los recibirá en junio y próximamente darán todos los detalles de sus presentaciones. El miércoles 03 de julio tocarán en Houston, en Austin el 05 de julio y las ciudades de Salt Lake City y New York City los días 12 y 13 de julio, respectivamente.

Te interesa también: A Daniela Alvarado le apareció una hermana pérdida ¿Hija de quién?

La agrupación encabezada por Asier y Pavel promete complacer a sus fans con un recorrido por sus temas emblemáticos y también, algunas sorpresas.

El CDC Tour2024 continúa sumando nuevas fechas que en breve se anunciarán a través de las redes sociales. En paralelo, Caramelos de Cianuro da vida a las canciones de su próxima producción discográfica, de la que esperan lanzar un abreboca para el segundo semestre de este año.

Te interesa también: Así reaccionó George Harris a los rumores sobre su homosexualidad

La popular agrupación venezolana agotó taquilla en los más importantes recintos de Latinoamérica durante 2023, entre ellos, el Estadio Obras de Buenos Aires y el Teatro Capoulicán de Santiago de Chile. Un año después, su gira de conciertos los lleva a nuevos destinos con buenas dosis de rock y guiños al pop y la balada.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box