Personalidades del entretenimiento que lamentaron el fallecimiento de Verónica Toussaint

Verónica Toussaint

La mañana de este viernes 17 de mayo, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz mexicana Verónica Toussaint quien falleció después de una larga lucha contra el cáncer.

La información acerca de la muerte de la también presentadora, la dio a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva, noticia que generó cientos de reacciones de algunas personalidades del entretenimiento, quienes expresaron su dolor.

Sofía Rivera, quien es actriz expresó a través de sus redes sociales su dolor tras saber la muerte de Verónica; “Recuerdos de un día hermoso, esta vez te tendré que mandar tu pastel al cielo”, dijo.

 

Te interesa también: Llegará un nuevo bebé a la vida de Miguel Moly

Otra de las personalidades que se manifestó tras la muerte de Toussaint, es la actriz Michell Renaud, quien en su cuenta de Instagram escribió lo siguiente; “Dejas una huella, te voy a extrañar, te amo, amo haber tenido la dicha de conocerte”.

El presentador Chumel Torres expresó su dolor luego de conocer la pérdida de Verónica; “Para que te digo que no, si si te voy a recordar siempre, te dije que eras inolvidable”, escribió.

Te interesa también: Carlos Adyan sorprendió con su gran transformación física antes de su boda

Otra de las personalidades que sintió de cerca la pérdida de la actriz, es la cantante Belinda, quien expresó su dolor en las redes sociales e indicó que no puede creer la noticia; “te voy a extrañar”, dijo.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box