Erika Schwarzgruber sacó las «garras» contra sus detractores y le fue peor

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber, está nuevamente en el foco de las opiniones de los usuarios en las plataformas digitales, luego de publicar un carrete de fotografías, en las cuales posó con outfit en color marrón para enviar un fuerte mensaje para todos sus detractores digitales.

En esta oportunidad, la criolla mediante su cuenta en Instagram, en la cual suele recibir múltiples críticas por su aspecto físico y diferentes situaciones de su vida personal publicó unas imágenes, en las cuales se mostró bastante feliz.

De esta manera, en las instantáneas difundas en la red social de la camarita, se puede visualizar a la mujer de 38 años, con un top en tono tierra oscuro, el cual acompañó con una licra estilo bota acampanada, en un tono más claro.

Te interesa también: Así reaccionó George Harris a los rumores sobre su homosexualidad

Asimismo, Erika Schwarzgruber, aprovechó el look y la sesión fotográfica para enviar un contundente mensaje para sus seguidores en dicha plataforma mencionada anteriormente, debió a todos los comentarios negativos que recibe diariamente.

“Si criticas lo que hago y aun así estás aquí viendo lo que publico. Lo siento, también eres Fan jajaja. Y buenos días”, escribió la mujer en la publicación que acumuló más de 20 mil me gustas.

Te interesa también: Yulimar Rojas volvió a ingresar de emergencia a una clínica

Sin embargo, dicho mensaje de Erika Schwarzgruber, generó más polémica entre su comunidad virtual, pues, dicen cómo algunos dichos coloquiales la negatividad atrae más negatividad, por lo cual en la sección de comentarios sus detractores se hicieron notar.

Reacciones de los usuarios en líneas

“Pareces una mata de lechosa”, “Flaquisitisima que estas, ni carne para un pastelito estarás bien enferma”, “Mejor dedícate a realizar ejercicios para las piernas”, “Las piernas salieron del grupo jajaja”, “De verdad que hay fotos que uno no debe montar, pero ella no lo sabe”, son parte de los mensajes.

Finalmente, este debate entre el público de la intérprete de telenovelas, no es primera vez que sucede, puesto que, desde hace algún tiempo en cada post, se convirtió en una batalla campal en torno a su vida y su apariencia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box