Conoce a los actores más cotizados de Netflix

Cortesía Netflix Help Center

El servicio de streaming Netflix, mes a mes, trae los mejores contenidos en diversos formatos con la intención de captar la atención de más suscriptores. Desde series, miniseries y películas especiales, hasta documentales y filmes nominados al Oscar, forman parte de su catálogo.

Asimismo, son cada vez más los actores y actrices que ganan fama gracias a sus participaciones en producciones de Netflix. Incluso, muchos de ellos al mencionar sus nombres, se les relaciona directamente con el famoso servicio de streaming por ser los más cotizados de la plataforma.

Cortesía Noticias 24 horas

Te interesa también: El contundente mensaje que envió Halle Berry a todas las mujeres del mundo

Top de los actores más cotizados de Netflix

Millie Bobby Brown

La joven actriz de 20 años, despegó su carrera en la industria de la televisión gracias a su participación en la aclamada Stranger Things, original de Netflix. Desde entonces, su fama mundial es indetenible, así como su popularidad dentro de la plataforma, convirtiéndose en prácticamente la imagen oficial de Netflix.

Adam Sandler

Sandler se convirtió en uno de los actores mejores pagados de Hollywood gracias a sus películas con Netflix, que, además, lo ayudaron a ocupar el top 10 de los actores más vistos de la plataforma. Se espera que el actor trabaje en tres proyectos más.

Jenna Ortega

Debido al éxito de Merlina, serie original de Netflix y de la que ya se espera la segunda temporada, Jenna Ortega fortaleció la fama que ya venía trabajando desde hace un tiempo, y, además, se convirtió en una de las figuras más cotizadas de la plataforma.

Richard Gadd

Bebé Reno triunfó en el servicio de streaming como una de las miniseries más vistas del último año, pero también, sirvió como trampolín para que Richard Gadd, su creador y protagonista, se volviera un nombre asociado directamente a Netflix.

Andrew Scott

El otrora protagonista de Fleabag, serie original del rival de Netflix, Amazon Prime, firmó contrato con la plataforma de la N en rojo, para protagonizar Ripley, una miniserie que contó con gran éxito de crítica y de popularidad dentro del servicio de streaming. Por ello, su nombre se asocia a Netflix y se espera que participe en otras producciones de la plataforma.

Cortesía La Verdad de Monagas

Te interesa también: Este es el vicio que podría destruir al novio de Taylor Swift

Esta fue una pequeña muestra de los actores más cotizados hoy en día en Netflix. No obstante, se espera que el catálogo de contenidos del popular servicio de streaming crezca, por lo que más nombres populares, pasarán a formar parte de los actores y actrices más cotizados de Netflix.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

 

Facebook Comments Box