Valentina Quintero se disculpó por su lenguaje vulgar

La exconductora de televisión venezolana Valentina Quintero, generó controversia en las redes sociales, después de viralizarse un video en el cual criticó a un pueblo ubicado en su país natal Venezuela, a propósito de una entrevista que le realizaron.

Vale destacar que, tras generarse diferentes opiniones sobre la actitud de la ganadora del Premio Nacional de Periodismo en 1997, la criolla decidió dar sus disculpas a través de su cuenta personal de Instagram y respondió las diferentes interrogantes que le llegaron a su cuenta en la red social de la camarita.

Te interesa también: Kimberly Dos Ramos sufrió un aparatoso accidente durante su entrenamiento

“Cuando cometo errores me retracto públicamente porque pública fue la ofensa. Muchísimas gracias @sireliamoffi por tu carta. Por inducirme a la reflexión. Por solicitarme de una manera tan amable, decente y amorosa que me retractara y que más bien apoyara la causa de Macuro, el pueblo donde naciste y en el que aún permanece parte de tu familia. Ojalá que un día tenga la ocasión de conocerte y darte un abrazo. Tu sentido de arraigo, el amor a tu pueblo, el respeto por tu gente se merecen toda mi admiración”, es parte de lo que escribió Valentina Quintero, ante un conmovedor audiovisual que subió a las redes sociales.

Te interesa también: Erika Schwarzgruber sacó las «garras» contra sus detractores y le fue peor

Los internautas reaccionaron a al contenido de la criolla y esto es lo que se puede leer: “Antes de juzgar, hay que saber el contexto y evaluar las consecuencias. No se justifica la expresión que utilizó, aunque haya estado bebiendo”, “Valentina, Macuro es un pueblo que siempre vivió de una mina de yeso, la pesca y el turismo. Pero su mayor apoyo venía del estado por su importancia histórica y estratégica a nivel geográfico.”, “Yo creo que Valentina Quintero puede ser una extraordinaria ministra de turismo porque ella si conoce a Venezuela muy bien”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box