Paris Hilton se vistió de universitaria para enseñar «cómo ser sexy»

Cortesía Haper´s Bazar

La empresaria y controversial socialité estadounidense Paris Hilton, no deja de sorprender a sus seguidores en cada anuncio, noticia o proyecto en los que su nombre es el protagonista. Por eso, hablar de Paris Hilton es básicamente sinónimo de atraer mucho público.

En esta oportunidad, volvió a causar furor tras conocerse que la también actriz, asistirá a la universidad, a enseñar una asignatura que la propia Paris llamó “cómo ser sexy”. En efecto, su atuendo, está muy acorde a la temática que piensa impartir.

Lo que se sabe de Paris Hilton como profesora

Paris Hilton publicó un carrusel de fotos a través de su cuenta en Instagram, en las que se puede ver muy sexy, con atuendos de falda corta en tono rosa, y blazer del mismo color, mientras que, en otra gráfica, luce un conjunto de pantalón ajustado, color rosa también, pero con detalles retro, que simulan el estilo disco de la década de los 70.

Cortesía- Newsner

Te interesa también: Avril Lavigne reveló un turbio secreto de su pasado

“Grado en Sliving por la Academia de ser sexy. #ThatsHot”, escribió Paris en el mencionado post y por supuesto, los comentarios de elogios y cariño hacia la empresaria, no se hicieron esperar. Incluso, muchos de ellos celebraron que Paris fuera a la universidad vestida de esta forma.

Por otro lado, una gran cantidad de sus seguidores la comparó con el personaje principal de la película Clueless, protagonizada por una muy joven Alicia Silverstone en los años 90. Ante esto, Paris se sintió muy halagada y respondió con un corazón a quienes hacían esta comparación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Con respecto a si irá o no a la universidad, al menos hasta ahora, no hay un anuncio oficial. Las fotos, son solo una sesión en las que la famosa empresaria, quiso demostrar que ella es la única y la máxima profesora sobre cómo ser sexy con clase.

Te interesa también: Danny Ocean mostró al “delincuente” que le roba el corazón

Hoy en día Paris Hilton está enfocada en su familia, en criar a su hijo y en mantener la llama viva del amor junto a su esposo. Sin embargo, de vez en cuando, hace este tipo de publicaciones para generar un poco de la controversia que caracterizaron sus años de juventud.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

Facebook Comments Box