¿Quéee? Bad Bunny es portada de la Rolling Stone

El cantante puertoriqueño Bad Bunny, desbloquea un nuevo logro y se convierte en el primer artista urbano latino en apoderarse de la portada de la revista especializada en música Rolling Stones, en su edición de junio.

La carátula de la revista contará con una foto bastante particular debido a que el cantante aparece con una mascarilla, indumentaria de prioridad para evitar el contagio y la propagación de el Covid-19.

La revista realizó una publicación donde revelan al artista como la portada del mes entrante acompañado de un escrito.

“¿Cómo una superestrella del pop latino gasta su encierro? Para nuestra historia de portada de junio, Bad Bunny (@sanbenito) habla sobre lanzar dos nuevos álbumes con solo unos meses de diferencia, hacer su debut como drag, su lucha por la justicia en Puerto Rico y más”.

Según destacó el propio artista en la publicación, él está encerrado para prevenir el contagio del virus junto a su novia, Gabriela Berlingeri, en una residencia de la plataforma de alquiler Airbnb en la costa norte de Puerto Rico.

Leer también: Residente estrena tema y hace que todo el mundo se bese

Añadió que durante el confinamiento pasa el tiempo haciendo ejercicio en un gimnasio casero, procura comer sano, comparte tiempo con su novia y se mantiene al tanto de la movida urbana a través de un grupo de Whatsapp llamado Mafia.

Facebook Comments