Dulce María habló del robo que sufrió RBD ¡Reveladora confesión!

La polémica en torno a la agrupación mexicana RBD continúa y es que una de sus integrantes, Dulce María reveló detalles del robo del dinero que generaron en su última gira mundial.

Durante una entrevista que le hizo el programa mexicano Venga la alegría, la también actriz dio detalles de la primera auditoria que se realizó para conocer a fonde detalles del dinero que generó la agrupación en sus presentaciones por Brasil, México, Colombia y Estados Unidos.

“No estamos en demanda ni nada, simplemente están revisando algunas cosas como cualquier empresa en la que surgen irregularidades”, fueron parte de las palabras de Dulce María.

RBD
RBD

Asimismo, la cantante reveló que ya salieron los resultados de la primera de varias auditorias que tendrá la agrupación y que involucra al exrepresentante de RBD, Guillermo Rosas, tras faltar dinero de las ganancias producidas en los shows de reencuentro.

Te interesa también: Nicky Jam es acusado de agresión por un modelo cubano

Dulce señaló que efectivamente si hay ciertas irregularidades que se irán presentando a medida que se vayan aclarando en las audiencias. La mexicana mencionó sentirse triste por todo lo que está ocurriendo con la agrupación ya que se tenía muchos planes con el regreso de RBD.

Te interesa también: Patricia Schwarzgruber casi ahorca a esta mujer

Asimismo, Dulce María indicó que por el momento todo lo que se tenía planeado con la agrupación, incluso la gira para finales de año y parte del 2025, quedan suspendidas hasta que se solucione el problema por la cual atraviesan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box