El sugar daddy que se come Ariadna Gutiérrez ¡Chachaaa!

Ariadna Gutiérrez

La modelo colombiana Ariadna Gutiérrez dejó a sus seguidores con la espalda pegada de la silla, luego de aceptar que tiene unos cuantos sugar daddy para darse la vida que se da.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas que la exreina de belleza hizo para la cadena Telemundo a propósito de su participación en el reality show La Casa de los Famosos 4, a la colombiana le dijeron que de seguro se daba una vida de millonaria gracias a la ayuda de ciertos hombres.

“Mi amor la que puede, puede y la que no…” fueron parte de las palabras de Ariadna tras leer una pregunta de un seguidor que aseguraba que la ropa cara que luce, es producto de sus salidas con hombres adinerados.

Ariadna Gutiérrez

La respuesta de Ariadna levantó cientos de comentarios de los internautas en las plataformas digitales, quienes aseguraron que con su belleza podía hacer lo que ella quisiera, mientras que otros no están de acuerdo con que consiga todo por esos medios.

Te interesa también: ¿El Mr. Supranacional Venezuela 2024 dejó su título? Entérate

Sin embrago, la modelo desde su participación en el Miss Universo 2015, concurso de belleza internacional que ocupó la primera posición, ha trabajado arduamente, la colombiana ha hecho películas y trabaja con reconocidas marcas internacionales.

Te interesa también: Anya Taylor Joy arrasó en Cannes gracias a estos looks (+FOTOS)

Ariadna Gutiérrez generó bastante polémica en el reality show La Casa de los Famosos en su cuarta edición, tras tener varios encontronazos con algunos habitantes como Lupillo Rivera.

@telemundo

@Ariadna, exhabitante de La Casa de los Famosos 4 , responde a los mensajes de sus haters y les lanza un contundente mensaje #TelemundoEntretenimiento

♬ sonido original – Telemundo

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box