Édgar Ramírez llegó muy bien acompañado al Festival de Cannes ¿Hay corazón?

Foto Cortesía Edgar Ramírez IG

El actor venezolano Edgar Ramírez, reconocido por su gran trayectoria internacional, entró a las tendencias de las plataformas digitales, y acaparó los titulares de la prensa rosa, tras presentarse en un evento que reconoce lo mejor de la industria cinematográfica de la mano de unas colegas.

En este sentido, tras la celebración del Festival de Cannes 2024, son diversas las personalidades del entretenimiento internacional que han dicho presente en la alfombra roja, y a través de las redes sociales han difundido parte de los momentos vivido en el evento.

De esta manera, el criollo, quien desde hace bastante tiempo se abrió camino en el exterior para cosechar múltiples logros profesionales, también dijo presente en este evento, donde se llevó a cabo la presentación de la cinta Emilia Perez, filme que compite por el prestigioso galardón de la Palma de Oro.

Te interesa también: Daniel Sarcos ique prefiere estar lejos de su mujer para hacer de la suyas

Además, Edgar Ramírez, en dicha propuesta cinematográfica comparte elenco con Selena Gómez y Zoe Saldana, quienes se dejaron ver muy cariñosas con el actor en las escalones en la llegada al festival.

A través de las plataformas 2.0, la revista Vogue México, posteó un carrete fotográfico en el cual se puede visualizar a diversas personalidades latinas que han demostrado su talento en producciones de gran reconocimiento en el mundo.

Te interesa también: Así se quejó Ivett Domínguez de Ricky Martin ¿Por qué?

Del mismo modo, en dicho carrete apareció Edgar Ramírez, junto a sus compañeras de rodaje, con una gran sonrisa, mientras sostiene de la mano a Gómez, y Saldana lo abraza por la espalda, ambas con mucha felicidad.

Finalmente, los usuarios en línea interactuaron con la publicación, y expresaron diversas opiniones, sobre el oriundo de San Cristóbal, estado Táchira, ya que, es considerado una de las figuras más importantes de Venezuela en el exterior, en el ámbito del cine.

Reacciones de los internuatas 

“La mejor representación de nuestro país en el exterior”, “Que bello papi Edgar junto a muchas grandes exponentes de la actuación”, “Edgar es el ejemplo de todo lo que está bien”, “Que guapo, muy acertado con el vestimenta”, “Grande”, “Siempre lo serás lo mejor de nuestro país”, son parte de los comentarios presentes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box