La reveladora confesión de Diana Silva tras su paso por el Miss Universo ¡Quedarás loco!

La exreina de belleza venezolana Diana Silva dejó a todos con la boca abierta, luego de revelar una dura confesión de su participación en la pasada edición del Miss Universo 2023.

Mediante una entrevista que le realizó la también exreina de belleza Vanessa Coello, Diana reveló que jamás pensó que clasificaría en el top de candidatas del Miss Universo, ya que para ella ese año era únicamente de inclusión.

Silva mencionó que le costó creer que podría ser una de las reinas de esa edición en pasar a un top, puesto a que sentía que tenían más posibilidades candidatas que eran madres y que eran transgénero, por ser el primer año en permitir realmente esa inclusión dentro de la organización de belleza internacional.

Diana Silva
Diana Silva

Sin embargo, Diana logró avanzar hasta el top 10, luciendo impecable en cada salida. La criolla desde su llegada a El Salvador, país donde se realizó el Miss Universo el pasado 18 de noviembre, deslumbró, siendo una de las favoritas del público.

Te interesa también: El desnudo de Daniela López en Ibiza (+FOTO)

Diana Silva tiene bastante experiencia en los concursos de belleza, puesto a que en el año 2018 viajó a Filipinas para representar a Venezuela en el Miss Tierra, concurso en la cual se posicionó entre las 8 finalistas.

Te interesa también: Patricia Schwarzgruber casi ahorca a esta mujer

Actualmente suena el nombre de Silva para que sea la designada a representar a Venezuela en Myanmar el próximo 25 de octubre en el Miss Grand Internacional y conseguir la corona número dos para el país en ese concurso de belleza internacional.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box