Así se quejó Ivett Domínguez de Ricky Martin ¿Por qué?

La actriz venezolana Ivett Domínguez aprovechó sus redes sociales para hacer una denuncia pública, dejando a todos sus seguidores con la quijada en el piso por tal acción.

Ivett apareció desde su casa en compañía de su gato, a quien está acusando públicamente de cometer daños dentro de su vivienda. En el clip sale la actriz criolla cargando Ricky Martin, nombre de la mascota causante de los destrozos.

“Quiero hacer una acusación pública porque Ricky se está portando muy mal, lo tuve que llevar a que le cortaran todas las uñas ya que está sacando el tigre que lleva por dentro”, fueron parte de las palabras de la criolla en el clip publicado.

Asimismo, Domínguez destacó que Martin le está rompiendo todo lo que encuentra a su pasó, así como comerse algunos implementos de su casa, como las alfombras de la entrada de la vivienda.

Te interesa también: El desnudo de Daniela López en Ibiza (+FOTO)

En este sentido, Ivett indicó que el gato sufre de estrés y cuando le llega visita, quiere llamar la atención, rompiendo algunas cosas de la casa. En el video, la venezolana regañó al gato y mencionó estar cansada de lo mismo.

Te interesa también: Patricia Schwarzgruber casi ahorca a esta mujer

Ivett Domínguez en la actualidad trabaja como presentadora de un programa de televisión nacional en la cual tratan temas de interés para la mujer. La criolla en sus redes sociales se mantiene activa y trabajando de la mano de varias marcas publicitarias.

@ivettedominguezoficial

Es el bb de la casa pero esta muy destructor Ramonas oite #lacoloquialdevenezuela #lahijadecesarydilia #elquetrabajanocomepaja #productora #cologato #hijo4patas

♬ sonido original – Ivette Domínguez

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box