Viviana Gibelli disfrutó tremenda rumba como una quinceañera

La exreina de belleza venezolana Viviana Gibelli celebró en grande los 15 años de su hija Arantza. La fiesta de quince años se llevó a cabo en la localidad de Higuerote, una zona de playa en Venezuela.

Viviana Gibelli a través de su perfil de Instagram compartió a sus seguidores un material audiovisual de la majestuosa fiesta de quinceaños. En el clip compartió los momentos más importantes de la reunión con sus familiares, seres queridos y amigos.

 

Te interesa también: Daniel Sarcos ique prefiere estar lejos de su mujer para hacer de la suyas

La conductora de televisión venezolana Viviana Gibelli, se divirtió en grande. Ella lució un vestido azul y su hija Arantza uno blanco de dos piezas muy cómodo y playero para bailar hasta el amanecer.A la quinceañera le realizaron una piscinada con todos sus amigos del colegio, después pasaron a la pista de baile que a reventar y bailaron todos los éxitos del momento, más la famosa hora loca.

 

Te interesa también: Así se quejó Ivett Domínguez de Ricky Martin ¿Por qué?

Los quince años de Arantza

 

Viviana Gibelli comentó «Fue como lo soñamos» «La atención, el detalle, todo» dijo que fue una fiesta inolvidable. Lo sutil, lo sencillo y lo simple fue lo que hizo este momento.

La exreina de belleza no cabía de la emoción por celebrar los quince años de su hija Arantza con un agasajo lleno de detalles especiales. Música, luces y la torta de la quinceañera. Sin duda, un día muy especial e inolvidable para madre e hija. Un evento que disfrutaron y gozaron con sus seres queridos.

Finalmente, los seguidores de la presentadora criolla expresaron su opinión acerca de la fiesta y enviaron felicitaciones a la cumpleañera. Los internautas comentaron prevaleció el amor, la sencillez y el buen gusto. Esa quinceañera es muy inteligente, buena elección.

La cuenta de Instagram de Viviana Gibelli cuenta con más de seis millones de seguidores. La publicación de los quince años de Arantza contó con más de 30 mil me gusta y unos 300 comentarios a favor y en contra de la fiesta de la hija de la animadora de televisión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli)


Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box