Kiara reveló sus secretos más íntimos con estas tres mujeres

Cortesía meridiano

La cantante, actriz y abogada venezolana Gloria Sabrina Delgado, conocida en el mundo artístico como Kiara, reveló recientemente, algunos detalles de su vida íntima con otras tres mujeres y como era de esperarse, sus seguidores quedaron muy sorprendidos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en el que la famosa artista se reunió con dos de sus colegas más cercanas, para hablar sobre detalles nunca antes revelados. En sólo minutos después de su publicación, el post registró un alcance increíble.

De hecho, hasta la fecha cuenta con más de 12 mil me gusta, y 270 comentarios, en los que los internautas elogiaban a las tres damas en cuestión, al tiempo que hicieron comentarios de asombro, gracias a los secretos revelados por Kiara.

Cortesía maduradas.com

Te interesa también: ¿El Mr. Supranacional Venezuela 2024 dejó su título? Entérate

Las fuertes confesiones de Kiara sobre su pasado

Trascendió que Kiara se reunió con las actrices Dora Mazzone y Alexandra Braun, para grabar un video en el cual, revelaron detalles de la vida de estas artistas que sus seguidores no conocían. Las preferencias en sus relaciones, quién se emborrachaba más, y la ganadora del mejor cuerpo sin gimnasio, entre otros, fueron algunas de los secretos develados.

Por supuesto, no se trata de una entrevista oficial sobre sus vidas. Al contrario, fue un video en tono de comedia, específicamente un trend, en los que se revelan aspectos cómicos de los que participan en la tendencia.

“Aquí están estas Tres Reinas. ¡Preparándose para un próximo espectáculo teatral!
Y hoy como es viernes de que el cuerpo sabe lo que quiere… decidimos compartir en grado 33o … algunas ´debilidades humanas´”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Cortesía La Guía de Caracas

Te interesa también: Anya Taylor Joy arrasó en Cannes gracias a estos looks (+FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dora Mazzone (@doramazzone)

“Las mejores actrices de Venezuela”, “epa Kiara no conocíamos esos secretos tuyos”, “hermosas, las amo demasiado”, “qué risa, oye no sabía nada de esto de Kiara”, “Dora como siempre tan cómica”, “Alexandra eres lo máximo, no sabía que eras tan pachangosa”, fueron algunos de las muestras de cariño que recibieron tras publicar el video de confesiones.

Kiara se mantiene activa actualmente en varios proyectos profesionales, en los cuales, puede demostrar su talento artístico. En paralelo, regala a sus seguidores momentos peculiares como los que realizó en este video y con esto, mantiene la cercanía con quienes siguen su carrera.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f 

Facebook Comments Box