Daniel Sarcos ique prefiere estar lejos de su mujer para hacer de la suyas

Foto Cortesía Impacto Latino

El presentador venezolano, Daniel Sarcos, conocido por ser anfitrión de diversos programas de televisión nacional, sorprendió a sus seguidores en las plataformas digitales, tras publicar un video para mostrar que se encuentra en pleno disfrute de un día playero sin su mujer.

En este sentido, a través de su perfil en Instagram, el también locutor posteó un clip visual en el cual ofreció unas palabras bastante fuertes sobre sus razones para tomar estos días frente al mar.

Para sorpresa de muchos de sus fans, el contexto del material audiovisual, se refiere a que su esposa, Alessandra Villegas, se encuentra en un viaje en el cual ha visitado diversos lugares paradisiacos, hecho que el criollo usó para presumir de su autonomía como “macho”, y disfrutar también mientras está solo.

Te interesa también: Así se quejó Ivett Domínguez de Ricky Martin ¿Por qué?

De esta manera, en el video difundido, Daniel Sarcos, justificó que no pretendía quedarse el fin de semana sin hacer nada, por lo cual se dirigió a las playas de Florida, para tener noches de “rumbas desenfrenadas”.

Foto Cortesía People en Español

Playa y fiesta salvaje

“Como notarán yo me vine a la playa, ustedes creían que yo me iba a quedar con esa. Ustedes saben cómo soy yo, soy un macho, y quien sigue Ale y me sigue a mí, sabe que ella tiene como 10 días en el mediterráneo, paseando por Grecia, Italia y ahora por España verdad, y ¿Ustedes creen que yo me voy a quedar así?  No”, expresó inicialmente el venezolano.

Posteriormente acompañó el video con el siguiente copy: “Solo rumba desenfrenada este fin de semana. Los machos somos así”, escribió Daniel Sarcos en el post que tiene más 69 reproducciones y más de 4 mil me gustas.

Te interesa también: Aseguran que Yulimar Rojas estará en los Juegos Olímpicos París 2024

Asimismo, en los minutos restantes del clip visual dijo que pasará un fin de semana salvaje, para poder beber lo que le dé la gana, hasta la hora que le dé la gana, sin conducir, puesto que, anda con chofer.

Libre y sin mujer

Sin embargo, todas estas palabras forman parte de una broma, ya que, el presentador está en compañía de su hijo Daniel, y su madre, de quienes demostró que está más pendiente que nunca hasta el regreso de su esposa.

Finalmente, el post genero muchas reacciones entre los usuarios en línea quienes aseguran a modo de risas que: “Ese es el verdadero macho, el macho domado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Enrique Sarcos (@dsarcos)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box