Nacho dejó claro su admiración por esta mujer colombiana

Foto Cortesía Los Angeles Time

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido artísticamente como Nacho dejó a más de uno sorprendido en las redes sociales, tras compartir con sus seguidores un video en el cual rindió honores a una artista colombiana por su gran trayectoria profesional.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, el criollo publicó un material audiovisual en el cual mostró su nueva versión de la canción “Inevitable”, de Shakira, a modo enaltecer sus aportes a la industria musical, ya que, es una de las más reconocidas en Latinoamérica.

De esta manera, en el material difundido en la red social de la camarita, se puede visualizar al oriundo de Lechería, junto a una banda de músicos quienes lo acompañan a darle un ritmo diferente al icónico tema de la barranquillera.

Te interesa también: Aseguran que Yulimar Rojas estará en los Juegos Olímpicos París 2024

Asimismo, Nacho, acompañó el clip visual con un extenso mensaje en el cual expresó detalladamente todos los aspectos que lo llevaron a producir esta adaptación, así como, el profundo respeto que tiene por su colega musical.

Foto Cortesía

Resultó una inspiración para él 

“Es Inevitable rendir honor y respeto a Shakira por su inmensurable aporte a la música latina. Sin duda, una de mis influencias. Gracias a los colegas que están conmigo en una sola sintonía de diversión y libertad creativa”, escribió el criollo en el post, seguido de las etiquetas de sus compañeros.

Posteriormente, Nacho, agregó a modo de interactuar con sus millones de seguidores: “comenta si esta canción forma parte de una etapa inolvidable de tu vida. ¿Qué recuerdas de esos tiempos?”.

Te interesa también: Dulce María habló del robo que sufrió RBD ¡Reveladora confesión!

Rápidamente, sus más de 14,7 millones de usuarios en línea interactuaron con la publicación, la cual a tan solo horas de colgarlo en la plataforma digital mencionada anteriormente, acumuló más de 12.5 mil me gustas y superó las 177 mil reproducciones.

A su vez, en la sección de comentarios expresaron diversas opiniones sobre el homenaje del venezolano a la barranquillera, la mayoría llenos de elogios y felicitaciones por la decisión.

Reacciones de los internuatas 

“Brutal cambio en el ritmo mano, tremendo cover”, “Me encantó la versión, eres un duro”, “Me gusta, le diste un cambio pero hermoso”, “Multifacético de la música nuestro Nachito”, son algunos de los comentarios presentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box