La actriz de 40 años Josie Harris, que tenía 3 hijos con el exboxeador Floyd Mayweather, fue encontrada muerta el lunes 9 de marzo, en horas de la noche, en su automóvil en California, según confirmó este 11 de marzo el portal TMZ Sports.

Hasta el momento, se tiene descartado que su muerte se haya tratado de un asesinato. Sin embargo, las investigaciones siguen su curso.

Mayweather y Harris comenzaron su relación en 1995 y terminó en 2010, luego de que ella lo acusara de agresión. Durante el mismo año, el excampeón mundial, tuvo que servir dos meses en la cárcel, específicamente, por violencia doméstica. Posteriormente, Mayweather negó los incidentes y aseguró que Harris consumía drogas. En ese momento, la mujer respondió con una demanda por difamación.

Leer también: ¡23 años en prisión! Weinstein es sentenciado por connotación sexual

“Yo era una mujer maltratada”, dijo en una entrevista a USA Today en 2014. «Me sentí avergonzada de decir que era una mujer maltratada. Sentí vergüenza. Sentí que era mi culpa. ¿Qué hice? No entendía qué era una mujer maltratada en ese momento. Ahora sé que estaba en una relación hostil y muy disfuncional y víctima de violencia doméstica», contó.

Por su parte, el expeleador profesional no se ha pronunciado con respecto a la muerte de su exesposa.

Facebook Comments Box