Selena Gomez podría convertirse en madre por primera vez

Selena Gómez - Cortesía
Selena Gómez - Cortesía

La actriz estadounidense Selena Gomez desató fuertes rumores de embarazo durante su reciente paso por la alfombra roja en el Festival de Cannes, donde cautivó a los presentes en el lugar con su elegancia.

La artista de 31 años de edad, quien participó como papel secundario en la película Emilia Pérez, una de las cintas más sonadas en la premiación, acaparó todas las miradas con un vestido blanco y negro que lució con un collar de brillantes y el cabello recogido.

Te interesa también: Hija de Marko triunfó en Estados Unidos ¡Papá orgulloso!

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que la también cantante posó sus manos sobre su vientre y se le notaba un aparente bulto, lo cual quedó captado en unas imágenes difundidas rápidamente en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Ante esto, no se hicieron esperar las reacciones de los usuarios de las plataformas digitales y las especulaciones sobre un posible embarazo de Selena Gomez. Mientras algunos fanáticos expresaron su emoción sobre esta posibilidad, otros aseguran que no precisamente debe tratarse de un embarazo.

Te interesa también: Carlos Ponce es víctima de un robo de calzones

Enfermedad de Selena Gomez

Cabe recordar, que la famosa ha luchado contra en lupus durante los últimos años, una enfermedad autoinmune que puede provocar efectos secundarios como el aumento de peso. Por tal motivo, el bulto en su abdomen podría tener alguna relación con su tratamiento médico.

Por otra parte, Selena Gomez vivió un importante momento en el Festival de Cannes, debido a que parte del público ovacionó de pie a la película Emilia Pérez durante varios minutos, un hecho que conmovió a la también empresaria y estuvo a punto de llorar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box