Carlos Ponce es víctima de un robo de calzones

El actor Carlos Ponce vive curiosas e inusuales situaciones cuando viaja a otras ciudades o países por motivos laborales, así lo reveló recientemente su esposa, la presentadora Karina Banda en televisión.

Resulta que, durante una de las emisiones del programa Desiguales, transmitido por Univision, la conductora les comentó a sus compañeras, Adamari López, la doctora Nancy Álvarez, Migbelis Castellanos y Amara La Negra, que el famoso tiene que comprar constantemente ropa interior, debido a que se la roban en los hoteles donde se hospeda.

Te interesa también: Así se quejó Ivett Domínguez de Ricky Martin ¿Por qué?

“Les voy a confesar algo: Carlos en lo que más gasta, yo creo, es en calzones nuevos. Porque cada vez que va de viaje, en el hotel se los quitan. ¡Se llevan sus calzones! No, de verdad, desaparecen sus calzones”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karina Banda (@karinabandatv)

La reacción de las presentadoras 

Como era de esperarse, sus colegas no tardaron en reaccionar ante lo contado por Karina Banda, y uno de los comentarios que más resaltó en el espacio televisivo fue el de la doctora Nancy Álvarez, quien aseguró que entiende a las personas que se llevan las prendas de Carlos Ponce.

“Yo las entiendo, todo el mundo quiere tener algo de ese papacito que tú tienes. Es verdad”, expresó la psicóloga clínica y terapeuta familiar, mientras Banda agregó que es lo único que se llevan de su esposo.

Te interesa también: Hija de Marko triunfó en Estados Unidos ¡Papá orgulloso!

Por otra parte, Adamari López, luego de escuchar atentamente la anécdota del también cantante, preguntó si será que las personas olerán los calzones que se llevan y qué más harán con las prendas íntimas del hombre.

Finalmente, la exreina de belleza venezolana Migbelis Castellanos bromeó al decir que “desde Desiguales le enviamos un abrazo a Carlos Ponce. Que en paz descansen sus calzoncillos. Y si aparecen, por favor devuélvanlos”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box