Yulimar Rojas aumentó las expectativas de su asistencia a París 2024

Foto Cortesía Olympic

La atleta venezolana Yulimar Rojas, desde hace un tiempo ha estado en los diferentes portales de la prensa internacional, debido a los rumores de su posible participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras ser intervenida quirúrgicamente por un daño en su pierna izquierda.

En este sentido, la criolla quien estuvo en quirófano  el 12 de abril del año mencionado anteriormente, motivado por una lesión en el tendón de Aquiles, hecho que le generó dificultades en su desarrollo profesional, suele compartir actualizaciones de su estado de salud en las plataformas 2.0.

Te interesa también: Édgar Ramírez ique utilizó a esta actriz para tapar su sexualidad ¡OMG!

De esta manera, a lo largo de este proceso la caraqueña presentó complicaciones y avances favorables durante su entretenimiento postoperatorio, informaciones que ha compartido con todo su público a través de su perfil en Instagram, para mantener demostrar que sigue fuerte ante todo.

Cortesía Yulimar Rojas IG

Generó expectativas en el público 

En tal contexto, Yulimar Rojas, según el tiempo estimado para su recuperación y la opinión de múltiples especialista del mundo deportivo, no podrá estar presente en las olimpiadas de París, debido a que necesita más tiempo para estar completamente rehabilitada.

Sin embargo, tras los múltiples clips visuales, imágenes y actualizaciones de la estrella del salto triple en la red social de la camarita, surgieron diversas especulaciones por parte de la comunidad virtual, en las cuales aseguran que la atleta podrá estar 100%  de su condición física para dar la cara en el evento deportivo mundial.

Te interesa también: Marko recaudó millonaria suma de dinero para una niña con cáncer

A su vez, hace unos días Yulimar Rojas, difundió una fotografía en la cual se mostró muy feliz luego de visitar una clínica en España, y recibió buenas noticias, puesto que, todo con su operación marcha por buen camino, tanto así que decidió romper su dieta.

Finalmente, en esta oportunidad posteó una imagen en la cual se dejó ver en lo que parecer ser su residencia en la ciudad de Madrid, con un vestido beige y un semblante bastante alentado, y esto aumentó los rumore de su asistencia a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Foto Cortesía Yulimar Rojas IG

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box