Llegó el fin de Paloma San Basilio ¡Lamentable!

La cantante española Paloma San Basilio sorprendió a sus millones de seguidores en las plataformas digitales, tras informar que se retira definitivamente de los escenarios.

La información la ofreció durante una entrevista para Teleshow, en la cual indicó que realizará una última gira mundial, para así poner fin a su carrera artística que la llevó por los más importantes escenarios mundiales por más de 50 años.

Asimismo, la artista indicó que próximamente dará información de la gira, destacando que comenzará el próximo 6 de octubre en Puerto Rico, para luego pasar por Estados Unidos y otros países como República Dominicana, Chile, Colombia, Ecuador y posiblemente Venezuela, dijo.

Paloma San Basilio - cortesía
Paloma San Basilio – cortesía

Paloma mencionó que los shows de despedida, tendrán músicos en vivo, así como una gran pantalla que irá narrando todo lo que fue su trayectoria artística durante tantos años.

Te interesa también: Erika Schwarzgruber pensó que era carnaval y así salió a la calle (+IMÁGENES)

Entre los éxitos de Paloma San Basilio, están canciones como No llores por mi Argentina, Cariño mío, Luna de miel, Demasiado herida y La fiesta terminó, temas que sin duda alguna la llevaron al estrellato a escala mundial.

Te interesa también: ¿Luis Fonsi abrirá los conciertos de Karol G? Esto dijo el boricua

Aunque la artista mencionó que no será un hasta luego, ya que acaba de terminar su tercera novela, la cual estará disponible en otoño. Sin embargo, mencionó que quiere descansar de tantos años de trabajo y quiere viajar por el mundo e ir a lugares que aún no conoce.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box