La actriz mexicana Estefanía Villarreal, conocida por su papel de Celina en la serie Rebelde, dio detalles de porqué decidió suspender su boda con un hombre de origen israelí, Gidi Shwartz.

En una larga entrevista para el portar Tv y Novelas, la mexicana contó que, debido a compromisos laborales, ella y Shwartz postergaron la fecha de su boda que se llevaría a cabo en el mes de abril del presente año.

«Por el momento tuvimos que suspender porque tengo mucho trabajo, estoy participando en el grupo musical Reinas de Corazones y empiezo una serie durante dos temporadas.», respondió Villarreal al ser cuestionada sobre los preparativos del bochinche.

«Nos íbamos a casar en abril, pero hablé con él sobre el tema de posponer la boda, y me dijo que no me preocupara. Estoy muy agradecida de haberlo encontrado en mi vida, porque no tengo mayor apoyo que el suyo; por supuesto el de mi familia, pero a nivel pareja, es el mejor ser que me pudo enviar la tierra», agregó.

Leer también: Ana Serradilla defiende a su hombre

La actriz también confesó que, por razones de cultura y religiones, realizarán dos bodas.

«Sí, me toca boda en los dos lugares; me encanta el Medio Oriente, su cultura es superatractiva», contó.

Finalizando el encuentro con el medio, la actriz de 33 años confiesa que no está muy segura del lugar en que vivirá con su futuro esposo, sin embargo, acotó que, por diferencia de países, en sus futuros planes está tener dos hogares (México- Israel).

«Probablemente tengamos casa aquí y allá, no me puedo desaparecer, porque mis papás me cuelgan (risas)», finalizó.

Facebook Comments Box