Rodner Figueroa presentó un nuevo proyecto en Estados Unidos

Foto Cortesía Web

El presentador venezolano Rodner Figueroa, conocido por su gran trayectoria en cadenas de televisión internacional, nuevamente volvió a las tendencias de las plataformas digitales, y estuvo en los portales de noticias de la prensa, debido que regresó a una reconocida empresa.

En este sentido, el también experto en moda, quien estuvo durante varios años en Telemundo, compañía donde demostró su talento para el entretenimiento y profesionalismo, en el espacio “Al rojo vivo”, volvió a las instalaciones de dicho canal.

De esta manera, el sábado 18 de mayo compartió a través de su cuenta en Instagram, la noticia de que oficialmente llegó a la planta televisiva para participar del show “Hoy día”, junto a la Miss Universo 2021, Andrea Meza, para el lanzamiento de su nueva línea de ropa.

Te interesa también: Aida Victoria Merlano gritó llena de pasión por este hombre

Asimismo, en el material difundido en la red social de la camarita, se puede visualizar a Rodner Figueroa, mientras saluda los encargados de presentar el programa y reveló detalles de lo que significa su nueva colección, la cual va desde vestidos hasta accesorios.

“Ayer regresé a Telemundo para mostrar mi nueva línea de moda en Hoy día”, escribió en la publicación, en la cual demostró su felicidad por su desempeño como empresario y el éxito que tiene con sus diferentes proyectos.

Te interesa también: La verdadera razón por la cual filtraron el video íntimo de Roxana Díaz y Jorge Reyes

Del mismo modo, las interacciones por parte de los usuarios en línea no se hicieron esperar, puesto que el post acumuló más de 3 mil me gustas, 64 mil de reproducciones y un sinfín de comentarios, en los cuales plasmaron sus felicitaciones por ver a Rodner Figueroa triunfar en la pantalla chica del canal hispano más grande de Estados Unidos.

Cabe recordar, que el criollo actualmente tiene más de 1,3 millones de seguidores, y conduce su propio espacio audiovisual en YouTube, el cual lleva por nombre “Cara a cara con Rodner”, en el cual han participado personalidades como Migbelis Castellano, Gaby Espino, Raúl Gonzalez, Rashel Díaz, entre otros.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box