Hija de Marko triunfó en Estados Unidos ¡Papá orgulloso!

El comediante Marko compartió recientemente con sus seguidores en las redes sociales un momento íntimo y especial que vivió con una de sus hijas, un episodio que llenó de mucho orgullo y alegría a los miembros de su familia.

Se trata de la graduación de preescolar en Estados Unidos de su primogénita, Amor, quien es el primer fruto de la relación amorosa que mantiene con la modelo y creadora de contenido Yulbert Zambrano.

Te interesa también: Así se quejó Ivett Domínguez de Ricky Martin ¿Por qué?

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los felices padres se encargaron de publicar varias fotografías y videos para mostrar parte de lo que fue el evento escolar de su pequeña hija, junto a sus compañeros de estudio.

“Se graduó la princesa que ya no es una bebé. Estamos orgullosos de ti”, escribieron Marko y Yulbert Zambrano con el carrusel de imágenes en las cuales aparece Amor con su toca y su birrete azul y la medalla de graduación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

El regalo de Marko para Amor 

Asimismo, en un audiovisual que el venezolano agregó en sus historias de la red social, se puede observar el momento cuando la niña recibió la medalla y, al salir, su papá le entregó un ramo de flores y un peluche.

Te interesa también: Daniel Sarcos ique prefiere estar lejos de su mujer para hacer de la suyas

Como era de esperarse, no tardaron en aparecer las reacciones de los usuarios de la plataforma digital, quienes escribieron en la casilla de los comentarios múltiples mensajes de felicitaciones y buenos deseos para la pequeña y sus progenitores.

Cabe recordar, que Marko es padre de dos niñas con su esposa, Amor y Roma, mientras que, por su parte, Yulbert Zambrano tiene una hija mayor llamada Valeri, de su anterior relación. Actualmente residen en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yulbert Zambrano (@yulbertz)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box