Sandra Bullock reveló cuál es su último deseo antes de morir

Foto cortesía Marca.com
Foto cortesía Marca.com

Sandra Bullock y Keanu Reeves se convirtió en la pareja favorita de los amantes del cine desde que participaron como protagonistas en la película Máxima Velocidad y el film se convirtió en un éxito de taquilla en la década de los y quedó dentro de los clásicos del cine de acción, por lo tanto, el público desea verlos juntos otra vez.

Con motivo de los 30 años de Máxima velocidad, Sandra Bullock y Keanu Reeves se reunieron en un evento que se llevó a cabo para celebrar el aniversario del film y participaron en un reconocido podcast y recordaron viejas anécdotas que vivieron durante el rodaje.  “No hay una fórmula, simplemente es así”, señaló la actriz. Los actores manifestaron que no descartan trabajar juntos de nuevo porque hicieron buena química.

Foto cortesía de Primera Hora

Te interesa también:Así se prepara «El Puma» para prender los fogones en Telemundo (+FOTO)

“Antes de morir, antes de dejar este planeta, creo que Keanu y yo debemos hacer algo frente a la cámara”, confesó Bullock fue la respuesta que dio la actriz de Máxima velocidad durante la conversación del programa. Sandra Bullock “¿En sillas de ruedas o con andadores? Tal vez. ¿En pequeños scooters en Disneylandia?”, agregó con buen sentido del humor.

Reeves, por su parte, dejó claro que le gustaría volver a trabajar con Bullock, podría ser en una nueva entrega del film de acción o no. “Es como si hubiera un canto de sirena, como si hubiera algo que no se hizo. Me encantaría volver a trabajar contigo antes de que se nos cierren los ojos”, fueron las palabras del protagonista de Matrix.

Te interesa también: Este habitante de LCDLF4 se convirtió en el primer finalista del reality show

Sandra Bullock recordó lo que sintió cuando le presentaron la posibilidad de protagonizar el film, uno de sus primeros grandes éxitos en pantalla grande. “Yo no fui la primera opción, ni la segunda ni la tercera. Pero me eligieron a mí y estaba muy emocionada y felíz de estar allí”, recordó.

“Lo pasé muy bien y me permitieron hacer a Annie como pensé que debería ser. No estaba buscando nada. Estaba agradecida y emocionada de estar con quien estaba, y simplemente adoraba y todavía adoro a Keanu”, recordó con nostalgia la famosa actriz.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box