La enseñanza que Ana Karina Manco le dejó a su hija (+VIDEO)

La actriz venezolana Ana Karina Manco, ampliamente recordada por sus roles en las telenovelas venezolanas, en la actualidad se muestra en su cuenta de Instagram presumiendo entre risas y poses, sus viajes y su asistencia en distintos eventos sociales.

Indudablemente Ana Karina Manco desde su paso por la pantalla chica regala a sus fans una imagen de ella, fresca, segura y feliz. En las redes sociales constantemente publica contenido similar.

Recientemente compartió un video reflexivo y educativo sobre el impacto que tienen los valores que los padres transmiten a sus hijos, y cómo estos cambian para bien o para mal la vida del futuro adulto.

Te interesa también: Liliana Rodríguez se casará con este empresario venezolano

En este sentido, escribió Ana Karina Manco un texto, en el cual compartió valiosos consejos a los padres. El escrito que acompañó el video, acumula miles de likes y decenas de comentarios.

«Los hijos imitan todo. Piensa siempre antes de hablar y actuar, ellos son tu espejo si haces las cosas mal, ellos las harán igual porque es lo que vieron en casa y en cosas tan simples como estas (cuidar, limpiar, conservar) que quizá te suena tonto, se notará el ejemplo y hará la diferencia» Indicó Ana Karina Manco.

En medio de aquel inspirador texto, la artista señaló que lo que hoy se siembra en un niño, mañana dará sus frutos, ya sea para bien o para mal.

 Te interesa también: El incidente que se vivió en las afuera de la mansión de Drake

Finalmente cerró su mensaje, deseando a su audiencia una linda mañana «Buenos días. Me voy al gym a hacer ejercicio, que también es importante inculcárselos como salud mental, no como narcisismo estoy totalmente en desacuerdo con lo extremo y el fanatismo, pero si como cuidado y parte de tu vida».

Cabe recordar que la fama de Manco en Latinoamérica, es gracias a los grandes personajes que ha interpretado en la televisión nacional e internacional. Ella ha demostrado que su valentina y entrega a las grandes producciones que realizó, le permitieron tener los elogios que todavía recibe de parte de su público venezolano y extranjero.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios